MR COMISARIO Y SUS VIDEOS:JUEVES.




SANTA RITA: jueves, 2 de septiembre de 2.010.
El pasado jueves, según la página especializada www.hipicomputo2000.com, la pista estuvo pesada y la prueba más importante fue el Clásico “Cristal Candy” en distancia de 1.800 metros donde la triple coronada e invicta AP Smart (07, Abduction en Smart N’ Classy por Sijaal), de vuelta a las manos de Ronald Ordóñez, se impuso por margen de ocho cuerpos para extender a diez el número de victorias en su impecable campaña.

Culminó la sanción de tres (3) meses al aprendiz Gerardo Simancas.

Los Comisarios exhortan a los entrenadores a hacer acto de presencia en el óvalo de Santa Rita cuando tengan compromisos que cumplir. Insólito que tengan que pedirle a profesionales que hagan su trabajo correctamente.

Digno de Ripley: Gran Estreno debe ser el ejemplar con mayor cantidad de averiguaciones en el Hipódromo de Santa Rita. Los Comisarios decidieron investigar al jinete Iván Pimentel Jr. (quien viene de una suspensión) por presunta conducción irregular en la primera competencia del programa del jueves (carrera 361).

Finalmente, se anunció de forma oficial que el proceso de inscripción de ejemplares para participar en las carreras de Santa Rita será los días viernes de cada semana. Por lo visto, están cuadrando todo para dar paso a la nueva revista “Al Galope” que supuestamente arranca el 13 de septiembre sustituyendo a todo lo que conocimos hasta el presente…

361: Jícara (Albenis Cubillán) hizo cambio de manos durante toda la recta final... Dorada Jak (Miguel Vegas) partió muy mal… 362: Deep Brown (Francisco Arrieta) partió mal y su jinete perdió los estribos… 364: Royal Chinita (Alberto Gauna) tuvo problemas en el momento de la partida… 365: High Darling (Manuel José Meleán) retrasó en el momento de la salida… 366: Regazza (Yeison Mayor) partió mal y su jinete perdió los estribos… 367: Prince Texand (Deivy Chávez) le ocasionó tropiezos a Lorito (Carlos David Lugo) en los 100 metros finales por lo que fue distanciado al tercer lugar. Por este distanciamiento, Deivy Chávez será suspendido por una semana… Premesclado (Iván Pimentel Jr.) estaba mal acomodado en el aparato en el momento de la partida… 368: Alcaldesa (Alberto Gauna) retrasó en el momento de la partida… Forastera (Jonathan Nava) partió mal… True Speed (Ronald Ordóñez) partió mal y a pesar de eso ganó en sensacional estreno. Primer hijo en campaña de True Direction… Rumba to Day (Grebert Ordóñez) le ocasionó un severo tropiezo a Papá Leo (Johndri Vergel) en el momento de la partida y por poco lo tumba. Por este incidente, Rumba to Day fue distanciado al séptimo y el jinete tendrá suspensión de una semana… Blackberry (Deivy Chávez) partió mal… 370: The Blue Note (Grebert Ordóñez) no partió. El ejemplar fue suspendido por el término de un mes… 371: Champion Lujalo (Albenis Cubillán) partió mal…