PROBLEMAS TECNICOS DONDE HAY QUE FORMATEAR LA PC NOS HAN IMPEDIDO RETOMAR NUESTRO TRABAJO HABITUAL SOBRE TODO LA INFORMACION, LA CUAL ESTARA DISPONIBLE EN NUESTRA MENSAJERIA:
3973 MARCAS**SUPERFIJOS**NEVERA**REMATE Y PARLEY.
GRACIAS POR APOYO.
CANDIDO MARCANO.
Héctor Alonzo Rivas 

Forma parte de los selectos narradores en la historia del hipismo en Venezuela. No son argucias, galardonado en más de cien ocasiones en el ámbito nacional por sus éxitos en las descripciones de las carreras de caballos.

Nació el 29 de septiembre de 1947 en Sarría, Caracas. Desde muy niño le gustó el deporte hípico y gracias a su papá, del mismo nombre.


“Desde los cinco años mi papá me llevaba al hipódromo de El Paraíso.
Entraba escondido entre las piernas del viejo. Así pasaba. En otras ocasiones el recordado cantante Víctor Piñero me subía a los techos de los carros para ver las carreras. Era muy amigo de la casa. Desde allí nació la pasión por el hipismo”, dijo.

Ya la actividad mudada a La Rinconada, Héctor Alonzo inició el reto de narrar con la ayuda de Jóvito Torres, José Vigneri, Chepe Pérez Meléndez, Luis Ramón Ordóñez y Gustavo Ríos. Recuerdo en los años 70 que llevaba unos binoculares y una grabadora para aprender. Fue maravilloso esa experiencia”, contó el exitoso “Incontenible”.


Rememoró que su primera narración fue el triunfo del ejemplar Contrapunto, que fue guiado por el destacado fusta Jesús Rodríguez.


“Fue a través de la emisora Ondas Populares, hoy radio Popular. Recuerdo que fue una transmisión con Carlos Alberto Hidalgo, Norman Ettedgui, Jorge De Armas y Régulo Olivares. Desde ese instante comenzó mi carrera”, cerró.