PROBLEMAS TECNICOS DONDE HAY QUE FORMATEAR LA PC NOS HAN IMPEDIDO RETOMAR NUESTRO TRABAJO HABITUAL SOBRE TODO LA INFORMACION, LA CUAL ESTARA DISPONIBLE EN NUESTRA MENSAJERIA:
3973 MARCAS**SUPERFIJOS**NEVERA**REMATE Y PARLEY.
GRACIAS POR APOYO.
CANDIDO MARCANO.

TONY SERAF PESCÓ A TATO ZETA

Cortesia:
Carlos Vierma.

En tremenda atropellada Tony Seraf doblegó a su compañero de cuadra Tato Zeta en el LIX Clásico Día del Ejército disputado este domingo en el hipódromo La Rinconada en 2.000 metros.

El cuatroañero aprovechó la gran pelea que le presentaron a Tato Zeta en la mayor parte del recorrido cediendo el paso en los tramos finales. Tony Seraf contó con la monta de Yobraiker Suárez quien tiene 3 lauros consecutivos con este pistero que defiende los colores del stud “J. L. Monte Piedad”.

El entrenador Juan Carlos Ávila consiguió el primero y segundo en la especial.

“Excelente, un remate espectacular, una pelea inesperada, ese 22”4, favoreció a Tony Seraf que aún le falta pero demostró la calidad que tiene, lo hizo excelente, Tato Zeta se le presentó una carrera muy rápida en los primeros metros y eso lo pagó en los finales, este par de animales van a estar en los mejores clásicos en distancia larga” concretó el trainer.

“A Tony Seraf es un caballo que siempre le tenemos confianza, lamentablemente no pudimos correr el Presidente de la República pero bueno decidimos regresar en esta carrera faltos, un 60%, pero nunca perdimos la fe en nuestro caballo, tenemos un excelente ejemplar para la distancia larga y aquí queda demostrado, contundente, donde Heisenberg y Tato Zeta que vienen de medirse contra los mejores del Caribe, hoy, han sido vencido por Tony Seraf, esperamos, primeramente Dios, se mantenga sano para que el público venezolano siga disfrutándolo, le doy gracias a Dios ante todas las cosas, agradezco al público por el apoyo que le da a al hipismo venezolano que siempre es consecuente” declaró Miguel Ibarreto, co-propietario del cuatroañero.

“El único temor que tenía era a la reaparecida pero en el poste de los 800 finales el caballo me pidió que lo soltara, aguante un poco más mientras la pelea continuaba en la delantera, esperé, busqué afuera me hizo el cambio de manos y ahí se decidió la carrera a favor, con este resultado demostró que es un campeón en estos recorridos de aliento” expresó el jinete Yobraiker Suárez”.

Tato Zeta tomó la delantera junto a TheQueenAngel en primer parcial fue de 22”4 en los 800 dejaron 47”1 y los 1.200 en 71”3. En la recta final Tato Zeta trató de irse pero surgió Tony Seraf que pasó a dominar y ganar el certamen por 2 ¼. Segundo terminó Tato Zeta, tercero Don Diego, cuarto TheQueenAngel y cerró la pizarra Heisenberg que no contó con el mejor salto. La milla la pasaron en 97” y el tiempo final fue de 123”3.

Tony Seraf es ganador de 6 en 13 presentaciones. Procede en el haras San Isidro. Es hijo de Águila Negra en Alondrina por Inland Voyager.