Padrillo Biloxi Palace operado de emergencia

El padre de El De Chine se recupera de una obstrucción intestinal en el hospital veterinario de La Rinconada 

Cortesia:

Richard Quiñonez.

El padrillo estrella del Haras La Orlyana, Biloxi Palace, fue traído en la madrugada de hoy al hospital Veterinario de La Rinconada proveniente de El Tigre estado Anzoátegui donde se encuentra ubicado el establecimiento de cría, luego de sufrir severos dolores producto de una obstrucción en el intestino grueso.

Fue intervenido quirúrgicamente a las 2 am por el doctor Carlos Velázquez y su equipo médico, durante aproximadamente dos horas para corregir la dolencia. Actualmente se encuentra en estado delicado, pero evolucionando satisfactoriamente, atendido por los profesionales de la medicina en las instalaciones del recinto hospitalario.

“La operación fue de alto riesgo, sin embargo el ejemplar se encuentra evolucionando satisfactoriamente! Señaló el Dr. Velázquez, quien acotó que el hecho de mantener al ejemplar hidratado durante el recorrido de 9 horas de viaje y traerlo a tiempo fue clave para salvarlo. Ahora habrá que esperar un periodo de 72 horas para observar su evolución definitiva.