Domínguez ganó 7 carreras en Belmont Park


Ramón Alfredo Domínguez ganó 7 carreras el fin de semana en Belmont Park siendo uno de los látigos criollos destacados, la más importante el Garden City Stakes que se disputó el sábado en 1.700 metros, el nativo guió, en extraordinaria exhibición, a Samitar del entrenador Chad Brown.

El caraqueño con esta media docena de lauros en el escenario neoyorquino sigue mandando en la clasificación por producción con $ 17.451.999 contra los $15.986.582 de su compatriota Javier Castellano. Mientras que por carreras ganadas está cerca de Russell Baze quien tiene 267 primeros contra los 251 del látigo venezolano.
Las victorias de Domínguez fueron: Stonecoldsteamer, Saratoga Snacks, Ruby Lips, Centrique, War Hoot, Boots Ahead y la selectiva con Samitar.

Richard Bracho ganó 2 Hoosier Park
El zuliano Richard Bracho conquistó 2 de sus 4 compromisos dejando promedio en el sillín de .500 puntos. Las montas ganadoras de Bracho: Pickin Pockets y Call Me Sis. Con estos triunfos el fusta llegó a 30 lauros en el año, actualmente está radicado en el escenario de Hoosier Park.

Carlos Villasana abriendo paso en Presque Isle Downs
El látigo que se inició en el hipódromo de Valencia y que pronto enfrentó el reto de incursionar en la hípica estadounidense, Carlos Villasana, se encuentra cumpliendo compromisos en el circuito de Presque Isle Downs. En este mitin el criollo firma entre dos o tres compromisos por jornada.