PROBLEMAS TECNICOS DONDE HAY QUE FORMATEAR LA PC NOS HAN IMPEDIDO RETOMAR NUESTRO TRABAJO HABITUAL SOBRE TODO LA INFORMACION, LA CUAL ESTARA DISPONIBLE EN NUESTRA MENSAJERIA:
3973 MARCAS**SUPERFIJOS**NEVERA**REMATE Y PARLEY.
GRACIAS POR APOYO.
CANDIDO MARCANO.

Miguel Cabrera es "el mejor bateador del mundo"

CABRERA A UN PASO DE LA GLORIA 

 Miguel Cabrera está a sólo horas de completar una jornada histórica para él, para el beisbol venezolano, para América Latina y para el beisbol en general. El aragüeño, que disparó dos hits en tres turnos este martes, subió su average a .331 y virtualmente aseguró el título de bateo, que ya consiguió el año pasado. Jamás un criollo ha repetido un cetro de ese tipo. Además, Cabrera se mantuvo al frente entre los mejores empujadores de la Liga Americana, al aumentar su cosecha a 139, y continuó en el comando de los jonroneros, con 44. Nadie había llegado al último día de la campaña en posesión de la triple corona, desde que en 1967 logró ese galardón el inmortal Carl Yastrzemski. "Es el mejor bateador del mundo, no tengo duda de eso", declaró a MLB.com el slugger y primera base de los Medias Blancas, Paul Konerko. "Todos queremos verlo batear. Es tan bueno, que ni siquiera resulta divertido verlo".

Miguel Cabrera logró hace dos noches poner la balanza de su lado en el debate por el Premio Jugador Más Valioso.

El round Cabrera vs Mike Trout, la lucha entre la nueva y la vieja escuela de periodistas y la batalla entre las nuevas estadísticas y las tradicionales parecen haber dado un paso al costado con la clasificación de los Tigres de Detroit y el jonrón 44 del slugger aragüeño.

La coincidencia del avance a la postemporada de Cabrera con su cuadrangular 44 que lo hizo dejar atrás a Josh Hamilton le dan peso a su posibilidad de ganar el MVP, ya que también Trout se despidió de la postemporada tras caer los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim.


Parte de los miembros de la Asociación de Cronistas de Beisbol de Estados Unidos que apoyan la candidatura de Trout para esa distinción ayer tiraron la toalla en las redes sociales y en sus programas radiales.

Eric Karabell y Keith Law, analistas de ESPN, consideran que Trout es el MVP, pero ayer alegaron que no sucederá y que lo ganará Cabrera por su avance a la postemporada.

“Estoy bastante seguro de que Miguel Cabrera ganará el MVP”, comentó Karabell en un programa de ESPN.

Mientras que Law lo dijo en Twitter: “@keithlaw: Trout, absolutamente, debería ganar, pero no lo hará”.
Buster Olney, comentarista de televisión de ESPN, también escribió en la red social del pajarito azul su percepción tras la clasificación de los Tigres de Detroit, pese a expresar en varias oportunidades que Trout es su candidato para el JMV.

“Con Detroit y los Gigantes en los playoffs y los Angelinos fuera, yo apostaría que Miguel Cabrera y Buster Posey van a ganar los MVP”, escribió Olney.

Ken Rosenthal, columnistas de FoxSports, y Jayson Stark, columnista de ESPN, revelaron ayer las que serían sus planillas de votación si tendrían el derecho de votar este año para los premios y mantuvieron a Trout por encima de Cabrera.

“Cabrera contribuyó en gran medida con su equipo en los juegos que más importaban. En cualquier otra época sería MVP, pero no esta temporada. No con el valor que dejó Trout en los Angelinos de Los Ángeles”, escribió Rosenthal.

“La razón por la que Mike Trout debería ganar este premio es que ha sido el mejor y más valioso  jugador de beisbol en este continente, mientras que Cabrera ha sido el mejor bateador puro”, reseñó Stark.

Para Cabrera, el debate de su candidatura le generó algo de presión y confesó que lo afectó en el plato.
“Fue mucha atención. Mucha especulación y mucha charla”, dijo el criollo en la oficina de Jim Leyland, junto a su familia, mientras sus compañeros celebraban con champaña.

Luego se escuchó el coro de “¡MVP, MVP!” por parte de sus compañeros. Y fue cuando Cabrera salió a celebrar, tímidamente, lo que podría ganar en los próximos días.