#Hipismo La Nueva Era De Los Medios Hípicos.


La nueva era de los medios hípicos Por supuesto que nos referimos a nuestra publicación y a tantas otras que hacen vida en el llamado cyberespacio y que se han convertido en una excelente alternativa para el a cionado hípico, que cada día busca más, exige productos de buena calidad y en especial, que contenga la información que siempre se necesita. Purohipismo al ver la luz en marzo de 2013, cuando todavía nuestro país pasaba por muchas di cultades en lo político y social, se presentó como una alternativa más a un campo que tenían ya otros medios precursores como el caso de La Hipódromo Digital, que después de que la Revista Hipódromo saliera de circulación, se convirtió en un descargable de cuatro partes con retrospecto y noticias. Luego le fueron siguiendo otros portales que actualmente están bien posicionados como el caso de Tu Hipismo, que ofrece también material de lectura pero con retrospectos descargables. La moda de lo digital es la que se está imponiendo. Lamentablemente en Venezuela hay muchísimas situaciones adversas para poder publicar un semanario de esta magnitud por los inconvenientes para la compra del papel periódico. Lo ideal -y así lo pensamos- era hacer un producto más cómodo. El resultado, usted lo está leyendo. La receptividad del público con nuestra revista ha sido impresionante, cosa que agradecemos. Poco a poco iremos sumando más elementos en la búsqueda de un periodismo hípico moderno, serio, hecho por hípicos para los verdaderos hípicos, esos que disfrutan la acción del purasangre en todo su esplendor, desde cualquier parte del mundo. Y así como nosotros lo hicimos, más tarde o temprano, los medios tradicionales impresos tendrán que hacerlo quieran o no: el salto a lo digital.
 La afición cada día lo demanda más y no hacerlo es quedarse en el aparato. Por ello reiteramos nuestro agradecimiento y apoyo además a los patrocinadores que se han comenzado a sumar desde esta edición. Eso nos da orgullo porque sabemos que nuestro trabajo semanal (muy arduo por cierto) está sobrepasando límites y rompiendo esquemas. Lo digital debe convertirse de una vez por todas en la mejor herramienta para el espectáculo hípico. Que las autoridades entiendan esto, es algo importante. El veto a algunas páginas serias, han ocasionado una pérdida importante de fuente de información valiosa para el fanático. 
Nota de la Redacción: 
Desde Purohipi smo condenamos cualquier ataque no solo al caballo de carreras sino a cualquier animal sobre la faz de la tierra. Lo sucedido en el Hipódromo de Valencia da a entender que como país nos hace falta muchísima más cultura con el trato hacia los animales, en el caso que nos compete, el caballo purasangre. Que las acciones legales recaigan en los responsables de tan vergonzoso hecho, que le ha dado la vuelta al país y al mundo.