#Hipismo Cierre de Operaciones de VideoHipico.com 31-08-2014

Buen día,

Desde el día lunes 4 de Agosto, CONATEL ordenó, por solicitud de la Directiva del I.N.H., y por el motivo "protección al usuario", el bloqueo de la dirección web "www.videohipico.com" en las redes con conexión a internet servidas por CANTV, ABA, ABA, Móvil, Movistar y Digitel. A partir del momento indicado, un 66% de nuestros visitantes y usuarios se vieron imposibilitados para ingresar a nuestro portal web. Se habilitaron y/o promocionaron las direcciones alternativas "www.videohipico.info" y "www.videohipico.com.ve". Sin embargo, es posible que se ordene el bloqueo de estas direcciones web alternativas, por tanto no existe una forma de garantizar un acceso continuo a nuestro portal web. Para el momento de escribir esta nota, más de la mitad de los patrocinantes de este Proyecto web, presen tes al inicio del presente mes, ya han decidido retirarnos su apoyo.

Con profundo pesar, luego de más de ocho (8) años de difusión en pro del hipismo venezolano, de digitalizar más de 30.000 carreras y ser el único espacio en internet en ofrecer resultados al instante, carrera a carrera. todas las fechas de carreras programadas para todos los hipódromos, trabajo que siempre realizamos con sacrificio, dedicación y a cambio de poco, pues nuestro presupuesto operativo siempre fue muy ajustado, nos resulta imposible continuar trabajando bajo estas circunstancias terriblemente adversas, por tanto, el domingo 31 de Agosto de 2014 será el último día que nuestro equipo actualizará los contenidos del portal web VideoHipico.com. Luego de esa fecha, la página continuará en línea por breve tiempo, hasta la finalización del contrato de hospedaje de la misma en la web. D esde que el trabajo de nuestro reducido equipo se hizo notorio, hemos recibido la crítica y difamación gratuita e infundada de varios supuestos profesionales del medio hípico, no solo en internet, sino también, incluso, a través de programas radiales y televisivos, más allá del asombro que nos causaban dichas conductas, nunca pensamos que esas "campañas de descrédito" tendrían una incidencia real sobre VideoHipico.com, más vistos los motivos y hechos que fuerzan que no podamos continuar con nuestro portal web, totalmente carentes de sustento legal y moral, llegamos a la conclusión que es probable que la insidiosa insistencia de algunos y complacencia de otros tantos, sea cual fuera su origen, derivó en este final. En la siguiente dirección web puedes leer el Comunicado que enviamos a la Directiva del I.N.H.:
http://www.VideoHipico.info/columnas/Carta_INH_VideoHipico_200814.pdf

A todos nuestros visitantes, usuarios y patrocinantes queremos expresarles nuestro enorme agradecimiento por la preferencia, valoración y soporte que nos otorgaron, semana a semana, durante todos estos años.

Saludos cordiales, feliz día para Usted
El Equipo de VideoHipico.com