#MLB #Beisbol IGNACIO SERRANO: Breves De Las Gandes Ligas.

Henderson Álvarez empieza el camino de regreso

 
Henderson Álvarez estará de regreso pronto, si cumple con bien su rehabilitación física en las menores de los Marlins. Reportó este fin de semana el diario Miami Herald que el lanzador derecho quedó listo para ser asignado a alguna de las categorías de la divisa y el plan incluso era que empezara este domingo por clase A avanzada, con el Jupiter. Álvarez ha estado dos veces este año en la lista de incapacitados, con problemas en el hombro y el brazo.

Víctor Martínez fue expulsado del encuentro sabatino de los Tigres. Eso, de acuerdo con el periodista Rafael Tejera, no pasaba desde 2008. Además, es apenas la tercera vez en la carrera del guayanés que le ocurre algo así.

Jesús Montero fue recordado a propósito del juego entre los Yanquis y los Medias Rojas, este sábado. De acuerdo con el departamento de prensa de los bombarderos, el venezolano había sido el último novato neoyorkino en debutar en las Grandes Ligas contra los bostonianos, antes de que finalmente lo hiciera el camarero Rob Refsnyder este fin de semana.

José Pirela pierde un combate con el ascenso de Refsnyder, quien es un prospecto legítimo y esperaba en triple A este llamado, con la esperanza de apoderarse de la intermedia en Nueva York a largo plazo. Pirela permanece en el Scranton/Wilkes-Barre, donde también estaba su colega al momento de ser promovido.

Wilmer Flores tuvo un momento de relax, al aprovechar la visita del astro español Raúl, ex miembro del Real Madrid, quien estuvo de paso por el Citi Field. Ambos se retrataron juntos, tras compartir en el terreno. El futbolista actúa con el Cosmos de Nueva York, en la Major League Soccer.

Ronald Belisario firmó con Boston

Ronald Belisario tendrá una nueva oportunidad en las Grandes Ligas, si puede convencer a su nuevo equipo de que está en capacidad de hacer outs en el más alto nivel.

El ex relevista estelar de los Dodgers, venido a menos desde que dejó la Liga Nacional, firmó un contrato de ligas menores con los Medias Rojas y se reportará a las granjas de esa organización, informó Federick Ortega, asistente de la gerencia deportiva de los Tigres de Aragua.

Por fin debutó el novato Oscar Hernández

Oscar Hernández, grandeliga desde el inicio de la temporada, pasó este domingo a engrosar la lista de venezolanos que han jugado en las mayores, al ser llamado a la acción por el manager Chip Hale, de los D'backs, para actuar como corredor emergente en lugar de Welington Castillo.

Hernández acumuló tres meses de servicio y antigüedad, y 258.000 dólares de salario, antes de finalmente estrenarse en la gran carpa, donde no había jugado debido a una lesión.

Ignacio Serrano