#MLB Venezolanos Escogidos Grandes De Todos Los Tiempos.

Andrés Galarraga resultó uno de los 4 grandes en Colorado

 





Andrés Galarraga fue uno de los ex jugadores de los Rockies más votados por la fanaticada en la encuesta realizada para elegir a los cuatro más notables de la franquicia, reveló este martes la MLB en un acto realizado en Cincinnati.

El Gato, primer campeón bate de los rocosos, en 1993, fue acompañado en el voto popular, curiosamente, por el hombre que le sucedió en la primera base de los rocosos y por quien tuvo que irse a Atlanta como agente libre: Todd Helton.

La fanaticada puso a Miguel Cabrera junto a Ty Cobb

 




Miguel Cabrera ha puesto números brillantes en la primera partes de su carrera, estadísticas que le ubican junto a algunos de los mejores bateadores de todos los tiempos. Pues bien, este martes la afición de Detroit le puso la firma a la grandeza del aragüeño, al elegirlo como uno de los cuatro jugadores más representativos en la historia de la franquicia.

Cabrera apareció junto a Ty Cobb, nada, menos, al revelarse los nombres de quienes resultaron los más populares en la votación organizada por MLB, finalmente dada a conocer antes de iniciarse en Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Incluyen a Félix Hernández entre los 4 grandes de Seattle

 





Félix Hernández ya dispone de un lugar especial en la historia de los Marineros, en opinión de los seguidores de esa divisa, que votaron masivamente para que el venezolano resultara este martes uno de los cuatro jugadores proclamados como fundamentales por MLB en los anales de la franquicia.

El acto, realizado previo a la voz de playball del Juego de Estrellas, contó con la presencia del propio lanzador, que fue uno de los asistentes al Great American Ballpark como parte del roster dela Liga Americana.

Luis Aparicio no recibió el voto de los seguidores patiblancos

 





Luis Aparicio no fue incluido por los aficionados de los Medias Blancas en el cuadro de honor del Franchise Four, la votación para seleccionar a los cuatro miembros fundamentales en la historia de cada divisa de las Grandes Ligas.

Los resultados fueron dados a conocer antes del Juego de Estrellas y cuatro venezolanos resultaron favorecidos en otras cuatro novenas, pero curiosamente no ocurrió así con el único nativo que tiene una placa en Cooperstown.

La fanaticada de Chicago prefirió al cubano Minnie Miñoso, un miembro muy popular de los patiblancos y primer negro en actuar con esa escuadra


Aficionados de Cleveland rinden homenaje a Omar Vizquel

 




Omar Vizquel resultó uno de los cuatro más emblemáticos integrantes de la franquicia de los Indios, en la votación popular promocionada por la MLB, cuyos resultados fueron relevados este martes, como parte de los actos preliminares del Juego de Estrellas, en Cincinnati.

Vizquel fue favorecido por el público junto a dos leyendas del Salón de la Fama y un tercero que está en el camino a Cooperstown, aunque todavía no es elegible para el pabellón de los inmortales.