#Beisbol #Parley #MLB IGNACIO SERRANO: Breves De Las Grandes Ligas. 20 Agosto.


 
 
 
 
Robinson Chirinos fue evaluado el martes y espera comenzar su rehabilitación final esta semana, informó el Forth Worth Star-Telegram. El careta, que se encuentra en la lista de incapacitados con una distensión en el hombro izquierdo, sufrió un contratiempo hace un par de días, al sentir dolor tras realizar algunos swings.

Omar Infante estuvo fuera de la alineación de los Reales para el partido de este martes, debido a molestias en la espalda. El camarero padece espasmos musculares, de acuerdo con MLB.com. Se mantiene día a día.
Carlos González salió con una inflamación en la rodilla derecha, el martes. El jardinero se fue de 3-1, con su vigésimo octavo cuadrangular de la temporada, anotada, un par de empujadas y dos ponches, para subir su average a .271. Esta día a día, reportó el Denver Post.
Eduardo Rodríguez lanzó en grande este martes, al recorrer ocho entradas por primera vez y conseguir su quinta salida de siete o más innings y dos o menos carreras limpias. El novato venezolano toleró seis indiscutibles y una rayita, producto de un jonrón de Michael Brantley. Se alzó con su séptima victoria, pasó por las armas a cinco bateadores, no otorgó boletos y bajó su efectividad a 4.48.
Félix Doubront se marchó sin decisión en su primera apertura con los Atléticos. El carabobeño permitió un hit y una carrera sucia en 6 actos, guillotinó a ocho y concedió seis pasaportes.
María Paula Sánchez