Columnas Del Buen #Hipismo JORGENYS MARTINEZ @jorgenymartinez



A TODO GALOPE
@JorgenyMartinez

Afición hípica, una vez más les deseo la mayor de la suerte y que ésta semana sea productiva en sus apuestas, desde esta tribuna les deseamos el mayor éxito. Esta semana nos acompaña el Jinete aspirante aprendiz FRANKLIN CATARI, procedente de Paraguaná con el mayor deseo de superarse en La Rinconada, recibiendo oportunidades de los entrenadores. Conversamos con él a continuación.

¿Dónde fueron tus inicios?
“En Punto Fijo, hipódromo de Paraguaná el 12 de Octubre del 2012”

¿Recuerdas tu primera Victoria?
“Sí, con la LA CHOCOKOOKIES en 1200 metros allá en Punto Fijo”

¿De dónde nace la pasión por el hipismo?
“Mi familia es fanática de los caballos, mi papá siempre me llevaba al campo a montar caballos y luego me metí de lleno en el hipódromo a practicar el deporte”

¿Algún puro que recuerdes?
“El Gran Sol, pude ver unos videos donde lo condujo Douglas Valiente y me gustaba mucho el remate de ése campeón”

¿Metas?
“Ser un buen Jockey, ganar muchas carreras, darme a conocer y bueno si dios lo permite el aprendiz del año”

¿A qué profesional Admiras?
“A Rigo Sarmiento, porque es un Jockey que trabaja todos los días, es constante y le pone un mundo en todas las carreras”

¿Cómo es tu día a día?
“Duermo en una cuadra, me levanto a las 4:10am y a un ¼ para las 5am ya estoy en la pista, listo para trabajar. Trabajo con Rubén Lanz, Miguel Cortes, Ricky D’angelo y Juan Carlos Ávila”

¿Quién es tu agente selectivo?
“Cesar Márquez”

Deseamos el mayor de los éxitos nuevamente a éste muchacho aspirante a aprendiz.

Recuerden sintonizarnos los Viernes y Sábado de 10:00pm a 12:00am por Radio Sintonía 1420AM y su programa A TODO GALOPE un espacio muy completo con información, entrevistas, anécdotas, carreras del recuerdo y mucho más, siempre realzando el hipismo nacional.



Gracias por siempre leer nuestra columna, es un placer para mí llevarles éstas líneas todas las semanas, quiero invitarlos a seguirnos en twitter @JorgenyMartinez para comentarios, sugerencias o reclamos. Un Abrazo y que dios los bendiga hoy, mañana y siempre.