Columnas Del Buen #Hipismo JORGENYS MARTINEZ. @jorgenymartinez



@JorgenyMartinez
A TODO GALOPE

Semana de GALA en nuestro hipismo Venezolano, todo está listo para la acostumbrada GALA HIPICA DE CARACAS 2015 en La Rinconada, se espera un excelente espectáculo hípico. Yo les recomiendo acercarse al hipódromo aprovechando las vacaciones a que disfruten de éste evento. Nada como pasar una tarde en familia en las remodeladas instalaciones de La Rinconada.

BRENNY ESTUPIÑAN, Jinete que cumple campaña en Valencia y La Rinconada nos brindó una entrevista para nuestra columna A TODO GALOPE, a continuación:

¿Dónde fueron sus inicios?
“En Rancho Alegre allí comencé, luego se me presentó la oportunidad de irme a Valencia y finalmente me vine acá para La Rinconada”

¿En qué año debutas?
“El 8 de Octubre del 2011”

¿Recuerdas tu primera Victoria?
“En Ciudad Bolívar fue con  MISS ANDREA debuté quinto (5to) con ella, luego en Valencia debuté con LAYLA y llegué quinto (5to) también y aquí en La Rinconada debute ganando con EMPIRE STATE de Miguel García”

¿De dónde nace la pasión por el hipismo?
“Gracias a mi papá y al secretario Cesar Márquez ellos fueron los que me motivaron, a la edad de los 13 años. Ellos me traían a los traqueos, a las carreras, me gustó el ambiente cuando venía en las mañanas y decidí meterme a Jockey”

¿Tu primera Victoria la recuerdas?
“Sí, el 10 de Agosto de 2013 en Valencia con LA PERIQUITA”

¿Algún puro que recuerdes?
“Bambera, una yegua que corrió grandes clásicos y brindó muchas satisfacciones al público hípico”

¿Metas?
“Que mi nombre suene mucho, ganar carreras, ser reconocido en el mundo hípico y que se me presente la oportunidad de correr fuera de nuestras fronteras”

¿A qué profesional admiras?
“Jorge Gerard Bracho, me gusta su estilo y su manera de correr, sin duda alguna hay que tener disciplina y condición para correr como lo hace JG Bracho, son jinetes que tiene ese estilo natural”

¿Cómo es tú día a día?
“Llego al hipódromo a las 5:00am, trabajo entre 8 y 10 caballos, los lunes un poco más unos 12 o 13”

¿Nombre de su promoción?
“En Ciudad Bolívar y Valencia fueron Argenis Rosillo”
El mayor de los éxitos para éste muchacho que se abre paso en ambos hipódromos.

Continuamos en la onda de la #GALAHIPICADECARACAS2015 y les comento que el Staff de INH Televisión estará transmitiendo en vivo y directo desde El Palco de transmisiones Virgilio Decán “LA BOLA CONTINENTAL”. Y a continuación los clásicos pautados para La Gala Hípica con sus respectivos narradores ya seleccionados en previo sorteo entre los mismos:

XVI Clásico Internacional Propietarios La Rinconada (Gr I): Jorgenys Martínez
LXXV Clásico Internacional Sprinters (Gr. I): Andor Tarkanyi
XI Clásico Internacional Copa Invitacional del Caribe (Gr I): Wilfredo Sanchez
IX Clásico Internacional Cruz del Ávila (Gr I): Lester Rivas
VI Clásico Internacional Sprinters Yeguas (Gr. II): Jorgenys Martínez

Recuerden sintonizarnos los Viernes y Sábado de 10:00pm a 12:00am por Radio Sintonía 1420AM y su programa A TODO GALOPE un espacio muy completo con información, entrevistas, anécdotas, carreras del recuerdo y mucho más, siempre realzando el hipismo nacional.

Gracias por siempre leer nuestra columna, es un placer para mí llevarles éstas líneas todas las semanas, quiero invitarlos a seguirnos en twitter @JorgenyMartinez para comentarios, sugerencias o reclamos. Un Abrazo y que dios los bendiga hoy, mañana y siempre.