#Beisbol #Parley #MLB IGNACIO SERRANO: Breves De Las Grandes Ligas 01 Septiembre.


José Pirela regresa a los Yanquis. El utility es uno de los peloteros que estará en el equipo grande desde este 1° de septiembre, llamado desde las menores junto a otros siete jugadores de ligas menores, para ayudar en el último mes de la campaña, informó el departamento de prensa de los neoyorquinos.

Sandy León también sube a las mayores, informó el manager interino de los Medias Rojas, Torey Lovullo, en la rueda de prensa post juego, este lunes.

José Altuve llegó este lunes a 28 juegos consecutivos embasándose por boleto o por hit. En total, triplicó y se montó en .317 de average.

Robert Suárez, una de las revelaciones de 2015 en la pelota mexicana, tiene ofertas de los Dodgers, Gigantes, Padres, Astros, Cardenales, Medias Rojas y Cardenales, de acuerdo con un reporte de Roberto Espinoza, de Beisbol Puro. Agregó que también hay interés en sus servicios de al menos un equipo japonés.

Asdrúbal Cabrera y Eugenio Suárez llegaron a 10 jonrones y se unieron a la doble figura a Wilmer Flores (14). ESPN reportó que por primera vez ocurre que tres campocortos venezolanos llegan a la cifra en una misma temporada.

Elvis Andrus, lesionado en la ingle, posiblemente no vuelva a lanzar en 2015 con los Filis, de acuerdo con MLB.com.

Eduardo Rodríguez es el primer lanzador novato de los Medias Rojas que triunfa dos veces en una misma temporada contra los Yanquis desde 1972, cuando lo hizo Lynn McGlothen, indicó el departamento de prensa de Boston.

Ignacio Serrano