#Beisbol #Parley #MLB IGNACIO SERRANO: Breves De Las Grandes Ligas 15 Septiembre.

José Peraza recayó de la lesión en la corva, por la que ya se ausentó durante varios encuentros, la semana pasada, y es posible que no juegue más en 2015, indicó el manager de los Dodgers, Don Mattingly, al diario Los Angeles Times. La molestia recrudeció el domingo. El infielder fue sometido a exámenes más en profundidad este lunes incluyendo una resonancia magnética, cuyos resultados serán decisivos para saber el camino que seguirá su divisa.

Edward Mujica también tiene dolores en la corva que comprometen el resto de su desempeño en esta campaña, informó MLB.com. Su condición, por ahora, es día a día.

Marwin González está bajo observación de los trainers de los Astros, con un dedo lastimado, reportó el Houston Chronicle.

Avisail García recibe tratamiento de los Medias Blancas, para aliviar molestias e la zona baja de la espalda.

José Altuve amplió a 12 su tope personal de cuadrangulares, que aumenta con cada estacazo de vuelta completa que agrega, y con el bambinazo de este lunes llegó a 59 impulsadas, para igualar otro récord personal.

Carlos Carrasco tampoco había llegado a 13 victorias en una zafra, la cifra que alcanzó con el triunfo que se anotó para empezar la semana. Su máximo registro era 8, el año pasado. En duelo contra los Reales, ponchó a nueve en 6.0 actos, con solo una carrera.

Eduardo Rodríguez también tuvo un inicio de una rayita y nueve abanicados, pero cargó con la derrota, al no poder producir sus Medias Rojas contra los Orioles. Recorrió 5.1 actos este lunes.

Ignacio Serrano