#Beisbol #Parley #MLB IGNACIO SERRANO: Breves De Las Grandes Ligas 17 Septiembre.

Robinson Chirinos comenzó a soltar el brazo en las prácticas de los Rangers, primera vez que se ejercita de tal modo desde que se lastimó el miércoles de la semana pasada. De acuerdo con el reporte del Fort Worth Star-Telegram, al receptor le faltan varios días de rehabilitación, antes de volver al juego.

José Peraza no irá a la lista de incapacitados de los Dodgers, al no ser tan complicada su lesión en la corva, informó MLB.com. El infielder fue sometido a una resonancia magnética para descartar daño estructural.

César Hernández recibió cita para ser operado este miércoles, reportó el Philadelphia Enquirer. Los médicos repararán el ligamento lastimado en el pulgar de su mano izquierda, razón por la que faltará el resto de la campaña de las mayores. El tiempo de recuperación de tres meses, como mínimo, compromete su desempeño en la LVBP con los Cardenales de Lara.

Félix Hernández nunca había permitido 20 jonrones en una temporada, antes de esta.

Miguel Cabrera recibió descanso este miércoles, al llegar a la jornada con 19 turnos fallados de manera consecutiva. El manager Brad Ausmus le dejó fuera del lineup titular.

Marwin González fue incluido en la alineación de los Astros para el último de la serie de tres juegos entre los Rangers y los Astros, ya recuperado de una lesión en uno de sus dedos.

Miguel Cabrera declaró a MLB.com que su slump de 19 turnos fallados al hilo, tercera cadena más larga en su carrera, no tiene relación con dolencias físicas y que, en cambio, se debe a que perdió el ritmo en el home, afectado por "malos hábitos".

El bajón es parte de la situación que en general viven los Tigres, ya fuera de competencia. El aragüeño aseguró que los peloteros de Detroit están tratando de hacer más de lo que pueden, lo que genera una presión extra.

"Lo que debemos hacer", agregó, "es salir y tratar de que las cosas ocurran. Dejar de presionar demasiado para hacer las cosas".

Agregó el periodista que Cabrera dijo no sentirse a sus anchas con los felinos fuera de combate, incluso a pesar de estar él mismo en una carrera por el título de bateo, que sería el cuarto de su historial.

Ignacio Serrano