#Beisbol #Parley #MLB IGNACIO SERRANO: Breves De Las Grandes Ligas 09 Septiembre.

Yohán Pino fue puesto en la lista de asignación por los Reales, necesitados de un cupo en el roster de 40. El equipo dispone ahora de 10 días máximo para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, esto último en caso de querer mantenerlo en la organización y enviarlo a roster de las menores.

José Peraza le dijo a MLB.com que se considera recuperado y sano de la lesión en la corva que le sacó de acción la semana pasada.

Robinson Chirinos fue reactivado por los Rangers, luego de pasar las últimas semanas en la lista de incapacitados.

Pablo Sandoval, todavía en observación por molestias en la espalda, regresó al lineup de los Medias Rojas este lunes.

Luis Sardiñas fue subido nuevamente por los Cerveceros, este lunes, confirmó MLB.com.

Magglio Ordóñez Jr. fue suspendido por 50 juegos por violar la política antidopaje diseñada por las Grandes Ligas, informó este martes MLB.com. El inicialista y jardinero pertenece a los Tigres de Detroit y saltó al profesional en 2014.

De acuerdo con el reporte, el pelotero dio positivo por una sustancian recreacional, también denominada de abuso, y no por una droga para incrementar artificialmente el rendimiento deportivo.

Ordóñez Jr. ha bateado para .113/.222/.113 en sus dos campañas de experiencia en la Liga de la Costa del Golfo, de clasificación Novatos. Tiene 19 años de edad.

Otros casos positivos en 2015:

Wilking Rodríguez (P, furosemida), 80 juegos.

José Mijares (P, droga recreacional), 50 juegos.

Ricardo Cubillán (SS, nandrolona), 76 juegos.

Omar Poveda (P, esteroide anabolizante no identificado), sancionado en la LVBP.

Cubillán, Mijares y Poveda no reaparecieron fuera de las fronteras después de ser sorprendidos. Rodríguez cerró en las menores de los Yanquis.

Ignacio Serrano