Columnas Del Buen #Hipismo JESUS OROPEZA E. @jesusoropezaega



CON EL CONSECUENTE DESEO…
                                                            Por: JESÚS OROPEZA EGAÑA



PALABRA OPORTUNA: Si me dan a escoger entre un gobierno sin prensa, o una prensa sin gobierno, siempre escogeré lo segundo. (Tomás Jefferson, Tercer Presidente de Estados Unidos).

OTRA PALABRA: El amor puede más que la muerte y el miedo (Maikel Melamed), Atleta Venezolano y Campeón de los Sueños.

JOHÁN RENGIFO: El jinete Johán Rengifo (gráfica nuestra) ganó dos carreras la semana pasada (una en Valencia y otra aquí) para obtener su titulo de jinete profesional. Las victorias la lleva contabilizadas su agente Manuel Vásquez, quien procura las mejores montas para Rengifo, también conocido como El Orgullo de Las Mercedes del Llano. Felicitaciones y a seguir ganando.



CARLOS ROJAS: El excelente jinete aprendiz Carlos Eduardo Rojas, volvió a ser noticia la semana pasada al ganar tres carreras el día domingo. De suerte que su agente Franklin Polanco le firmó siete montas (Todas le quedaron para el domingo), le retiraron una monta y de seis ganó tres, incluyendo su primer clásico en su corta carrera. Esos tres triunfos le llevan a 47 victorias en la temporada, de las cuales 24 con Polanco en mes y medio.

POLLITO EN CARACAS: El pasado jueves vimos trabajar a varios ejemplares al entrenador zuliano José Luís “Pollito” Balzán. “El Pollito” es un insigne ganador en el Zulia y si aquí recibe un adecuado apoyo de los propietarios, va a ganar muchas carreras.

LUIS HERRERA DE CUMPLEAÑOS: El dicharachero agente de jinetes Luís Herrera celebrará otro cumpleaños este viernes 18 de Septiembre. Herrera es agente del profesional Yonder Rodríguez y del aprendiz Jesús Pimentel. Para la fiesta el menú será de lengua en salsa, ya que Herrera pone en movimiento ese órgano del cuerpo humano, sobre todo en las mañanas de traqueos. Cuando usted vea un grupo riendo a plenitud, allí están los cuentos del agente Luís Herrera.

ANGEL GUERERE EN CARACAS: El buen jinete Ángel Guerere se vino a Caracas a continuar campaña. El pasado jueves hablamos con nuestro amigo Guerere y nos dijo que su regreso a Caracas es definitivo, pues aquí es donde están los cobres y la fama. Buena suerte deseamos al zuliano.

ANTESALA HÍPICA: Vea todos los sábados y domingos, una hora antes de la primera carrera Antesala Hípica de El Guerrero, por INH TV. Allí se puede informar de los ejemplares con más oportunidad de ganar con El Guerrero y su hermano Alexis. Además entrevistas realizadas en la histórica pista de La Rinconada, a los profesionales más ganadores en sus especialidades.

DEPORTE DE REYES: Les invitamos a ver  los viernes y sábados, de 11 a 12 de la noche, Deporte de Reyes, por Falconía Televisión Canal 6 en el Estado Falcón. En el espacio televisivo participamos El Guerrero Bogarín y éste servidor con la conducción de Armindo Rodríguez, Daisy Román, José Carrasquero y Carlos Chirinos. El audio lo dirigen Kelly Colina e Iván Ortiz y la cámara es de Billy Carrasquero.

PARLEY DURO: Ya está a su disposición la mejor información acerca del béisbol de Grandes Ligas. Contacte a la gente de Parley Duro. Parley Duro les da una información diaria de solo tres logros ganadores. Usted pagará por la información de una semana completa, es decir, Usted paga una vez y cobra todos los días. En los primeros 98 Parley recomendados ha acertado 63 lo que representa un gran promedio. Suscríbase con Parley Duro por el 0414-6444794

TRASNOCHO: Se transmite  de martes a viernes de 11 a 12 de la noche y los sábados de 10 a 12 de la noche. RCR Deportes es la emisora por la cual sale el espacio, además de Calidad 89.3 FM y Eléctrika 97.7 FM. Además de las Páginas Web telenavegante.net hipicomputo2000; hipismo.net; observadorhipico.com; elruquidelhipismo.net.ve; radionexx.com, profesionales del hipismo,deportehípico. com Sinceramente una grandísima sintonía, la cual agradecemos grandemente.

            Sus comentarios a través del correo jesusoropezaega@yahoo.es  o el teléfono 0414-3806884, en donde se les puede suministrar cualquier buena información.
Hasta la próxima y que la suerte decore sus apuestas.