#Beisbol #Parley IGNACIO SERRANO Y SUS NOTAS DE LA @LVBP



Gorkys Hernández prometió ser parte de los Caribes desde el inicio y cumplió este martes, al reportarse al estadio Alfonso Chico Carrasquel y participar de la última sesión de pretemporada conducida por el manager Omar López, antes de la inauguración contra los Leones.

Jeremy Hazelbaker también se uniformó con Anzoátegui, la víspera del debut contra el Caracas, y mostró su swing en la práctica.

Jonel Pacheco y Frank Mata no hicieron el equipo, pero otros dos invitados de las Águilas, Yorman Bazardo y Ronald Bermúdez, sí superaron el corte, reportó Wilmer Reina.

Omar Malavé estará con los Navegantes desde el principio de la temporada, en su papel de coach de banca, celebró el manager Carlos García, en declaraciones al periodista Elio Parra.

Cory Riordan
no se tomó a la ligera la designación para abrir el primer compromiso de los Leones, en Puerto La Cruz. “Se trata de una responsabilidad muy grande, porque estoy consciente de que ésta es una liga de bateadores”, declaró el derecho al reportero Henry Roldán Sesty.

Wilmer Font comenzará como relevista del Caracas, reveló el manager Alfredo Pedrique. El ex grandeliga deseaba iniciar como abridor.

Tayron Guerrero, lanzador de origen colombiano, se unió a los Tigres este martes.


Ignacio Serrano