#Beisbol Tips De IGNACIO SERRANO DE #LVBP // Domingo 18, Octubre.

La tribu recibe a dos nuevos importados

Reporte de los
Caribes de Anzoátegui

Caribes recibió este jueves a dos nuevos importados por quienes esperaba, reportó el periodista Eduardo Acosta. Se trata de C.J. Riefenhauser y Brian Goodwin, quienes se unirán al equipo para comenzar a entrenarse. Riefenhauser lanzó este mismo año en las Grandes Ligas, con los Rays, durante 17 compromisos, con 5.52 de efectividad. Goodwin es jardinero, batea a la zurda y viene de un año discreto en doble A, con una línea de .226/.290/.340.


Aragua pierde por lesiones a Carlos Tocci y Engelb Vielma

Reporte de los
Tigres de Aragua

Los Tigres sufrieron dos bajas debido a lesiones, cuyos diagnósticos fueron confirmados este jueves. La más importante es la del jardinero Carlos Tocci, prospecto de los Filis y buen bate en el inicio de esta zafra, quien sufre de la fractura del hueso metacarpiano de la mano izquierda, reportó el periodista Oscar Pérez. Deberá estar inactivo durante seis semanas, por lo que no regresará antes de la segunda mitad.

Miguel Rojas: “Este equipo no se rinde”

Reporte de los
Tiburones de La Guaira

Miguel Rojas espera que el batazo con el que dejó al Magallanes en el terreno, este jueves, sirva de estímulo para que su producción con el madero comience a crecer, luego de un lento inicio. El campocorto amaneció este viernes con .217 de average en 23 turnos, pero fue el protagonista dcisivo contra los turcos y sus compañeros lo celebraron con él en el centro del diamante, para luego darle un chapuzón con el termo de agua. “Este es un equipo que no se rinde, y esta noche lo volvimos a demostrar”, dijo el grandeliga, citado por el periodista Henry Roldán Sesty. “Me siento muy contento y orgulloso, porque todos guerreamos durante el juego. Nunca nos rendimos”. Admitió que ha estado preocupado por su ofensiva. “Tenía mucha frustración (por) los primeros turnos al bate, pero se me presentó la oportunidad de demostrarle a la fanaticada que estoy aquí para ayudar al equipo”.


Henry Urrutia confirma que se quedará “más de un mes”

Reporte de los
Leones del Caracas

Ya el jardinero cubano Henry Urrutia había declarado que vino a Venezuelapor un período que puede ir más allá de la primera mitad. “Depende de los Orioles”, declaró un par de veces en el estadio Universitario, a comienzos de campaña. Ahora, ante lo que describió como una avalancha de comentarios que le han hecho los aficionados a través de las redes sociales, puso un mensaje para llamar a la calma a sus seguidores: "No sé hasta cuándo exactamente estaré”, escribió el grandeliga. “Pero sí de algo estoy seguro, es que jugaré más de un solo mes".

Chris Leroux estará fuera durante todo noviembre

Reporte de los
Navegantes del Magallanes

El Magallanes estará sin Chris Leroux durante todo noviembre, debido al acordado viaje del lanzador Canadiense al torneo Premier 12. Informó Roberto Ferrari, presidente de los turcos, que el permiso del lanzador derecho va desde el día 2 hasta finales de mes. Varios criollos de la nómina azul también están convocados por el manager de Venezuela, Luis Sojo.