#MLB #Beisbol #Parley IGNACIO SERRANO // Félix Hernández al despedir la zafra: "No estoy conforme"

La temporada de Félix Hernández ha terminado, a pesar de que a sus Marineros  le restan varios compromisos hasta el domingo. Lo confirmó la divisa este miércoles. Y aunque cierra con 18 victorias, apenas una menos que su tope personal, el carabobeño no se marcha contento al hogar familiar.

“No estoy conforme con mi labor este año", soltó el as de Seattle, entrevistado por ESPNdeportes.com. "Ha sido de altibajos. Además, no me gusta mi efectividad. Ese no soy yo”.

Hernández deja 3.53 de promedio, el más abultado desde 2007, y vio cortada su seguidilla de seis campañas con 200 ponches, al quedar con 191.

Su equipo no avanzó a los playoffs, para colmo. Dio más boletos en las campañas anteriores.
“Siempre busco dar lo mejor de mí, para ganar”, indicó el Rey Félix. "No he sido consistente. He tenido victorias, pero en cuanto a mi promedio de carreras permitidas, yo no soy ese tipo de pitcher. Soy súper crítico de mí mismo. Porque me conozco y sé qué clase de lanzador puedo ser. La verdad es que no estoy muy contento”.
Hernández no ofreció la clave para un mejor 2016, pero confía en regresar a sus mejores números el año entrante.
“Esa es mi motivación y eso es lo que me propongo”, expresó. "Voy a prepararme muy fuerte durante el receso (entre torneos) y espero estar bien de salud, porque sé todo lo que puedo dar si tengo buena salud”.

Ignacio Serrano