#Beisbol #MLB IGNACIO SERRANO /// 25 MARZO, Breves De Las Grandes Ligas.


Yorman Rodríguez pondrá a los Rojos ante una situación dilemática. Como destacan algunos medios, no ha tenido un Spring Training productivo, pero no puede ser bajado a las menores sin antes ser puesto en waivers, lo que permitiría a cualquier otra divisa tomarlo a cambio de nada. Cincinnati le ha dado mucho uso al ex prospecto, para tener una idea más clara de qué hacer. Hasta el miércoles sumaba 18 encuentros y 37 apariciones legales, con .226 de average y ningún extrabase.


Oswaldo Arcia está sometiendo a los Mellizos a una situación semejante, pero con la diferencia de que, sin lugar donde jugar en el equipo grande, está castigando duramente a los lanzadores en la Liga de la Toronja. Este jueves sacudió dos cuadrangulares y será una pieza apetecible en la línea de waivers.
Martín Prado amanece este viernes con .194 de average en los juegos de exhibición.
José Lobatón está en la acera contraria. Este jueves puso su average en .316, después de 12 encuentros.
Odúbel Herrera sigue en tratamiento, a la espera de reaparecer en cualquier momento a partir de este viernes, indicó CSN Philly. El Torito está lastimado desde que la semana pasada se lanzó de cabeza en una jugada en el home.
Franklin Gutiérrez está mejor de la virosis que le sacó de acción temporalmente, pero es posible que tome un par de días para recuperar fuerzas, informó el Tacoma News Tribune.
Dioner Navarro descubrió que John Danks, uno de sus pitchers en los Medias Blancas, estaba avisando sus pitcheos con un error en su mecánica. Después de alertarlo, el 13 de marzo, Danks ha tirado 11 innings en blanco, reportó MLB.com. Ese es otro modo de ganarse la titularidad.
Elías Díaz sigue bajo observación del cuerpo médico de los Piratas, inactivo por la dolencia en el codo que le afecta desde hace días. “No estamos particularmente preocupados”, le dijo el trainer Tom Tomczyk al Pittsburgh Post-Gazette, lo que en sí es una buena noticia.

Ignacio Serrano