#Beisbol #MLB IGNACIO SERRANO /// Alex Ramírez: “Esto es un sueño hecho realidad”

El venezolano Alex Ramírez, que el viernes se convirtió en el primer manager latinoamericano en dirigir y en ganar un encuentro en la NPB, el circuito de beisbol más exigente del Japón, aseguró desde el archipiélago que su hazaña es “un sueño hecho realidad”.
“Me siento muy contento, feliz por haber ganado el primer juego”, declaró Ramírez, a través de un comunicado a los medios nacionales, que envió a través de su agente de prensa. “Los peloteros hicieron un buen trabajo y, gracias a Dios, se nos dio esa victoria”.

Los BayStars de Yokohama DeNA superaron 2 carreras por 1 a los Carp de Hiroshima Toyo, en el Día Inaugural de la temporada 2016.
“Esto significa todo para mí”, señaló Ramichán. “Ser el primer manager latinoamericano aquí en Japón. Me siento orgulloso de haber ganado y de darle a Venezuela un triunfo en mi debut. Es una bendición”.
El ex jonronero se declaró aliviado con la conquista inicial.
“En realidad”, comentó, “es una gran emoción ganar el primer juego de la temporada, tanto para mí como para todo el equipo, la gerencia y los fanáticos, porque era algo que todos esperábamos”.
Dedicó el lauro a sus hijos Alexander David y Kengi Kun, a su esposa y al resto de su familia.

Ignacio Serrano