Columnas Del Buen #Hipismo JESUS OROPEZA EGAÑA @jesusoropezaega



 CON EL CONSECUENTE DESEO…
                                                            Por: JESÚS OROPEZA EGAÑA


PALABRA OPORTUNA: Si me dan a escoger entre un gobierno sin prensa, o una prensa sin gobierno, siempre escogeré lo segundo. Tomas Jefferson, 3er. Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

OTRA PALABRA: El amor puede más que la muerte y el miedo (Maikel Melamed), Atleta Venezolano y Campeón de los Sueños.

LUTO: La semana pasada lamentablemente dejó de existir el señor Rafael Antonio Marrero, padre de nuestro gran amigo ingeniero Alfredo Marrero. El triste hecho acaeció en San Juan de Los Morros, Estado Guárico y produjo una gran tristeza entre familiares y amigos de don Rafael Antonio. Desde nuestra redacción deseamos mostrar nuestra solidaridad con toda la familia Marrero, especialmente a nuestro amigo Alfredo, que Dios les dé la tranquilidad requerida en oportunidades tan lamentables como la referida y la Paz de Dios esté con don Rafael Antonio Marrero.

OTRA PARA CASTILLO: Frase que acuñó nuestro hermano Héctor Alonzo, para anunciar los repetidos triunfos en la época de mayor brillo de Ángel Alciro Castillo en La Rinconada y Santa Rita, fue la que utilizó el sensacional jinete marabino, para saludar a su entrañable amigo Héctor Alonzo. En ese momento Castillo regresaba de trabajar a la yegua Running River y desde el lomo de esta, gritó a Héctor el expresado saludo. El saludo ya de cerca fue de gran emoción ya que Ángel Alciro abrazó a Héctor diciéndole muy de cerca hermano dame un beso y acto seguido le dio un emotivo beso en la mejilla a mí hermano Héctor. La escena fue tan emocionante y conmovedora tal como se las cuento Castillo en la gráfica, visitó Venezuela la semana pasada y de nueve compromisos ganó cuatro y varios segundos lugares. “Ciro” como le llaman sus más íntimos es sin lugar a dudas el jinete más carismático que ha tenido el país, la gente le sigue a todas partes y el con su característico modo de ser, se brinda a la gente de la manera más extrovertida posible. Sin dudas Ángel Alciro Castillo, él solo es un Espectáculo, así, con mayúscula.

GIRLS TWIN: La Primera de La Triple Corona de yeguas la yegua Girls Twin le puso nombra al Clásico Hipódromo La Rinconada, tal como anunció mí hermano Héctor al sentenciar la victoria de la entrenada por el joven Nelson Castillo. La monta correspondió al líder Carlos Eduardo Rojas, quien de manera inteligente dejó la vanguardia inicial a las más veloces Pregonera y Running River, para en los 600 finales irse a buscar la punta, la cual no aflojó más, por el contrario, como se acercaba a la meta sacaba más ventaja. Gran trabajo de Nelson Castillo y el equipo de cuadra, y Carlos Rojas y su agente Franklin Polanco.

NO ES CUENTO: Franklin González Jr. logró tres nuevas victorias la semana pasada demostrando gran dominio y energía. Apenas cuatro montas le firmó su agente Manuel Vásquez Romero y como dijimos ganó tres, dejando constancia de su bonito estilo y fuerza en el arreo. González Jr (gráfica nuestra) en 34 montas ha ganado 8, manteniendo el magnífico promedio de una victoria cada 4 montas, lo que nos movió a afirmar que lo de Franklin González Jr. No Es Cuento.

CATARÍ CUARTO TRIUNFO: El falconiano Franklin Catarí logró una nueva victoria en su joven carrera en La Rinconada. Victoria Speed representó la Cuarta victoria de la temporada para Catarí, quien también asoma como uno de los mejores jinetes aprendices de esta campaña. En muy pocas montas (27), ha conseguido los cuatro triunfos referidos y cada vez más recibe mejores oportunidades, pues cuando no gana, logra buenas figuraciones.

CUMPLEAÑERA: La semana pasada con gran alegría se celebró un nuevo cumpleaños de la bella doctora en medicina Darling Gil Romero, motivo por el cual se esmeraron en la celebración su señora madre, abogada Irma Romero y nuestro hermano profesor Pablo Marrero. La fiesta se extendió en un mar de alegría y felicidad, y demostraciones de gran afecto para con la cumpleañera. Desde aquí deseamos lo mejor para la doctora Darling.

POSTES Y ALGO MÁS: Ahora Postes Del Centro le da la alternativa de contactar con su información en horario fuera de oficina y en días no laborables. Por el número móvil 0414-0139413, atendiendo los pedidos e informaciones acerca de las Grapas Mordazas 2/0 de gran calidad y a inigualables precios que Postes Del Centro tiene en depósito. De igual manera pueden solicitar los Transformadores de los KVA que el cliente requiera y también a precios especiales. Recuerde el móvil de contacto con Postes del Centro 0414-0139413.

ANTESALA HÍPICA: Vea todos los sábados y domingos, una  hora antes de la primera carrera Antesala Hípica de El Guerrero, por INH TV. Allí se puede informar de los ejemplares con más oportunidad de ganar con El Guerrero y su hermano Alexis. Además entrevistas realizadas en la histórica pista de La Rinconada, a los profesionales más ganadores en sus especialidades.

DEPORTE DE REYES: Les invitamos a ver  los viernes y sábados, de 11 a 12 de la noche, Deporte de Reyes, por Falconía Televisión Canal 6 en el Estado Falcón. En el espacio televisivo participamos El Guerrero Bogarín y éste servidor con la conducción de Armindo Rodríguez, José Carrasquero y Carlos Chirino. El audio lo dirigen Kelly Colina e Iván Ortiz y la cámara es de Billy Carrasquero.

PARLEY DURO: Invalorable información para jugar su Parley de los juegos de Grandes Ligas. Llame a 0414-6444794 y ganará mucho dinero.

TRASNOCHO: Se transmite  de martes a viernes de 11 a 12 de la noche y los sábados de 10 a 12 de la noche. RCR Deportes es la emisora por la cual sale el espacio, además de Calidad 89.3 FM y Eléctrika 97.7 FM. Igualmente por las Páginas Web telenavegante.net, rcr.tv, secretohipico.com.ve, hipicomputo2000; hipismo.net; observadorhipico.com; elruquidelhipismo.net.ve; radionexx.com, profesionales del hipismo,deportehípico. com Sinceramente una grandísima sintonía, la cual agradecemos grandemente.

            Sus comentarios a través del correo jesusoropezaega@yahoo.es  o el teléfono 0414-3806884, en donde se les puede suministrar cualquier buena información.
Hasta la próxima y que la suerte decore sus apuestas.