Columnas Del Buen #Hipismo JESUS OROPEZA EGAÑA @jesusoropezaega



 CON EL CONSECUENTE DESEO…
                                                            Por: JESÚS OROPEZA EGAÑA


PALABRA OPORTUNA: Si me dan a escoger entre un gobierno sin prensa, o una prensa sin gobierno, siempre escogeré lo segundo. Tomas Jefferson, 3er. Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

OTRA PALABRA: El amor puede más que la muerte y el miedo (Maikel Melamed), Atleta Venezolano y Campeón de los Sueños.

CON TODO RESPETO: Pensamos que los señores Comisarios erraron al definir el Reclamo presentado contra José Javier Zerpa y el ejemplar Príncipe Jay a la altura de la Tercera Válida dominical. INH Televisión pasó una vez tras otra, la Recta final de la carrera en toma de frente y a ese documento me remito y con el me fundamento en este constructivo comentario, el número 7 a la postre ganador de la carrera, le causa tropiezos al número 1 varias veces en la Recta Final (Por favor vean la toma de frente) y entre ellos no hubo decisión, no obstante que el número 1 dejó de obtener una mejor posición en la pizarra, por efecto de los citados tropiezos. El ganador inicial de la carrera, el número cuatro si bien es cierto que perdió su línea de carrera en la Recta Final, en modo alguno produjo tropiezos al número 7, cuyo jinete nunca levantó a su cabalgadura y luego ganó con unos dos cuerpos. Para hacerlo más simple el 7 molesta al uno y distancian al 4. Repito, con todo respeto, no entiendo esa decisión, que además los elementos que se utilizaron para tomar la decisión los vimos todos.

NO ES CUENTO: Ya lo dijimos Franklin González Jr. logró tres nuevas victorias la semana pasada demostrando gran dominio y energía. Gran trabajo también de su agente Manuel Vásquez Romero y como dijimos ganó tres, dejando constancia de su bonito estilo y fuerza en el arreo. González Jr. Ahora lleva 11 victorias, manteniendo el magnífico promedio de una victoria cada 4 montas, lo que nos movió a afirmar que lo de Franklin González Jr. No Es Cuento.

CATARÍ QUINTO TRIUNFO: El falconiano Franklin Catarí (Gráfica nuestra con Catarí y César “Cesita” García, su agente) logró una nueva victoria en su joven carrera en La Rinconada. ALFA FRIEND representó la quinta victoria de la temporada para Catarí, quien también asoma como uno de los mejores jinetes aprendices de esta campaña. En muy pocas montas (30), ha conseguido los cinco triunfos referidos y cada vez más recibe mejores oportunidades, pues cuando no gana, logra buenas figuraciones.

CUMPLEAÑERO: La semana pasada celebró un nuevo cumpleaños nuestro querido amigo Tony Camargo, (Gráfica nuestra), hombre grande del Miralidis, apreciado y respetado en el ámbito del acogedor centro hípico de Hoyo de La puerta. A Tony le deseamos lo mejor en este nuevo aniversario de vida, el cual celebró con su distinguida esposa Estela y sus hijos Anderson, Tony y el futuro Big Leaguer Jesús. Desde aquí enviamos a Tony nuestra palabra de felicitaciones y aprecio.
CARLOS ROJAS: El actual líder de la estadística Carlos Eduardo Rojas ganó 4 carreras de 7 compromisos que le firmó su agente Franklin Polanco, quien evidencia cada día más que es el mejor de la actualidad como agente en La Rinconada, un gran relacionista público, ejerciendo en nuestra hípica... Carlitos sigue luciendo un gran estilo y un altísimo grado de rendimiento, con lo cual se mantiene liderando la presente estadística de manera fácil y con posibilidades de asegurar el Casquillo de Oro desde la misma mitad de año. Deseamos a Carlitos que Dios le siga dando salud e inteligencia para soportar las presiones y tentaciones que el amiguismo a veces produce...

BRENYS ESTUPIÑAN: El joven jinete Brenys Estupiñán, actualmente suspendido, está trabajando a millón con el deseo y esperanza de un pronto regreso a su actividad de jinete. La semana pasada hablamos con Estupiñán y apreciamos una gran madurez obtenida de algunas experiencias y creemos que él merece que se le confiera una nueva oportunidad para demostrar que es un gran profesional y una persona absolutamente conciente de lo que debe hacer de ahora en adelante. Con Brenys estaba su señora madre, quien no ha dejado de darle consejos durante estos últimos tiempos.

POSTES Y ALGO MÁS: Ahora Postes Del Centro le da la alternativa de contactar con su información en horario fuera de oficina y en días no laborables. Por el número móvil 0414-0139413, atendiendo los pedidos e informaciones acerca de las Grapas Mordazas 2/0 de gran calidad y a inigualables precios que Postes Del Centro tiene en depósito. De igual manera pueden solicitar los Transformadores de los KVA que el cliente requiera y también a precios especiales. Recuerde el móvil de contacto con Postes del Centro 0414-0139413.

ANTESALA HÍPICA: Vea todos los sábados y domingos, una  hora antes de la primera carrera Antesala Hípica de El Guerrero, por INH TV. Allí se puede informar de los ejemplares con más oportunidad de ganar con El Guerrero y su hermano Alexis. Además entrevistas realizadas en la histórica pista de La Rinconada, a los profesionales más ganadores en sus especialidades.

DEPORTE DE REYES: Les invitamos a ver  los viernes y sábados, de 11 a 12 de la noche, Deporte de Reyes, por Falconía Televisión Canal 6 en el Estado Falcón. En el espacio televisivo participamos El Guerrero Bogarín y éste servidor con la conducción de Armindo Rodríguez, José Carrasquero y Carlos Chirino. El audio lo dirigen Kelly Colina e Iván Ortiz y la cámara es de Billy Carrasquero.

PARLEY DURO: Invalorable información para jugar su Parley de los juegos de Grandes Ligas. Llame a 0414-6444794 y ganará mucho dinero.

TRASNOCHO: Se transmite  de martes a viernes de 11 a 12 de la noche y los sábados de 10 a 12 de la noche. RCR Deportes es la emisora por la cual sale el espacio, además de Calidad 89.3 FM y Eléctrika 97.7 FM. Igualmente por las Páginas Web telenavegante.net, rcr.tv, secretohipico.com.ve, hipicomputo2000; hipismo.net; observadorhipico.com; elruquidelhipismo.net.ve; radionexx.com, profesionales del hipismo,deportehípico. com Sinceramente una grandísima sintonía, la cual agradecemos grandemente.

            Sus comentarios a través del correo jesusoropezaega@yahoo.es  o el teléfono 0414-3806884, en donde se les puede suministrar cualquier buena información.
Hasta la próxima y que la suerte decore sus apuestas.