FINAL #NBA Warriors tras ubicarse en cómoda posición en la final

Tras ganar el primer encuentro, los defensores del título de la NBA Golden State Warrios quieren seguir con la ventaja sobre los Cleveland Cavaliers. El segundo choque será este domingo a partir de las 8:00 de la noche.
Querían defender el título de la NBA y no pudieron tener un mejor comienzo. Los Golden State Warriors, vencieron en la primera final este jueves a los Cleveland Cavaliers por 104-89 y se pusieron arriba 1-0. Y eso fue solo el comienzo pues el domingo a las 8:00 pm chocarán de nuevo.
Con sus astros Stephen Curry y Klay Tompson disminuidos en el marcador y con una muy buena actuación de la banca, los Golden State Warriors supieron sacar ventaja de su localía en el Oracle Arena de Oakland. Tendrán una nueva oportunidad de hacerlo en la segunda fecha, antes de mudarse a Cleveland para el tercer y cuarto partidos. Curry terminó con 11 puntos y Thomspon con solo nueve unidades. El encargado del goleo para los Golden State Warriors en esta ocasión fue Shawn Livingston con 20 puntos saliendo de la banca, secundado por Draymond Green con 16 y 11 rebotes.
Cleveland Cavaliers, por su lado, desaprovechó excelentes actuaciones Kyrie Irving y LeBron James, que terminaron con 26 y 23 tantos, respectivamente, mientras que Kevin Love lo hacía con 17 y 13 rebotes.
Los campeones defensores salieron agesivos y con deseo de revalidar el título y ya se habían echado en el bolsillo el primer cuarto 28-24, y el segundo 24-19, para irse el descanso intermedio con ventaja de 52-43.
JUEGO DE HOY
Cavaliers versus Warriors 8:00 p.m