Columnas Del Buen #Hipismo GUERRERO BOGARIN, @realesguerrero



LOS NIÑOS más que un tema o asunto son la esencia del género humano. Mucho ha sido dicho, escrito y actuado alrededor de ellos.
Gente de ciencia y letras han tenido como norte su estudio y protección, dejando huella que es luz en al camino para el crecimiento y desarrollo.
“para educar a un niño hace falta más corazón que ciencia” “los niños son los mejores maestros” “educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres” “para que un niño sea respetuoso primero debe ser un niño respetado
La salud integral del niño es requisito insoslayable para poder aspirar al la construcción de un mundo mejor. Son incontables las fallas y necesidades es este aspecto y todo esfuerzo individual y colectivo en tal sentido es vital, independientemente del tamaño del aporte. Siempre ha sido, es y será la hora del hacer cuando de los niños se trata.
LA FAMILIA es el valor fundamental. Desde allí se edifica o se destruye. La sociedad es la GRAN FAMILIA y solo teniendo como guía ese precepto, es factible construir.
LA FUNDACIÓN CONSUELO durante años ha practicado la premisa del amor generando soluciones en la medida de sus posibilidades. Generando SONRISAS para niños del área rural del estado falcón.
EL AÑO 2016 no ha sido la excepción. Cinco niños han sido intervenidos quirúrgicamente para recuperar una sonrisa plena. Es que los niños han venido almundo para sonreír y en nuestras manos y actitudes está que no se apague esa sonrisa.
ESFUERZO GRANDE Y CONJUNTO DE LA FUNDACIÓN CONSUELO Y EL CENTRO MÉDICO CARDÓN, médicos especialistas, empleados, trabajadores, y sobre todo el corazón alegre y generoso de quienes con su aporte financiero lo hacen posible sin otra recompensa que ver sonreír a esos niños que serán los verdaderos protagonistas de un mundo más felíz.
A TODOS ELLOS un aplauso cargado de alegría y gratitud. No ha sido en vano su acción. Las familias de esos niños ahora sonríen así, todos en familia porque los niños integrantes de esas familias ahora sonríen al mundo con esperanza y también con la voluntad del amor que, sin duda, es la fuerza más poderosa que mueve a la humanidad.
GRACIAS, DIOS CONCEDA SUS BENDICIONES PARA TODOS. AMEN