#Beisbol #MLB /// Quién llegará a octubre entre los Orioles y los Tigres?



AMBOS EQUIPOS SE ENCUENTRAN EN UNA ENCARNIZADA BATALLA POR ALCANZAR UN PUESTO EN EL WILD CARD




  • ¿Quién llegará a octubre entre los Orioles y los Tigres?
ESPN Deportes
Detroit
Los Orioles de Baltimore y los Tigres de Detroit están cabeza a cabeza en la carrera por los playoffs de la Liga Americana. Con los equipos enfrentándose este fin de semana, los escritores Eddie Matz (de Orioles) y Katie Strang (de Tigres) debaten sobre cuál tiene más oportunidades.
En una película de terror de bajo presupuesto. Justo cuando uno piensa que están muertos, se levantan de sus cenizas para causar estragos en un grupo de adolescentes confiados con la costumbre de pasar un rato en lugares oscuros donde anormalmente la cobertura del celular es extrañamente limitada.
Sustituye a los Tigres por los adolescentes estúpidos, y ¡voila!... has conseguido a los Orioles de 2016. Ellos salieron cojeando de agosto después de haber perdido 10 de 16, por no hablar de su control sobre el segundo puesto de comodín de la Liga. Pero desde que el calendario entró en septiembre han ganado cuatro de seis y de repente tienen el aspecto de una escuadra peligrosa. ¡Diablos! De la forma en que su rotación está tomando forma (mejor tarde que nunca), un título de división no está fuera del alcance.
Eso es más de lo que los Tigres pueden decir.
Strang: 
Es curioso que hayas empleado tales imágenes, Eddie. Normalmente, creo que cualquier equipo rápidamente estaría ofendido con semejante comparación, pero en realidad la presencia de mucha juventud en los Tigres ha sido una de las razones por las que Detroit se mantiene en carrera por los playoffs.
Michael Fulmer ha sido una revelación para los Tigres -en este punto, el joven derecho de 23 años, es el principal candidato para el Novato del Año- pero los jóvenes zurdos como Matt Boyd y Daniel Norris también han intensificado y hasta estabilizado lo que a veces ha sido una rotación errática y llena de lesiones. Combina esa exuberancia juvenil con la presencia constante del as Justin Verlander -que con un fuerte septiembre podría lanzarse a sí mismo a la conversación por el Cy Young en la Liga Americana- y la batería pesada de veteranos probados como Miguel Cabrera, Víctor Martínez y un repentino resurgimiento de Justin Upton, y tienes un equipo experimentado y bien redondeado en Detroit, todavía dolido por haberse perdido los playoffs la temporada pasada.
Este es un club que juega con confianza y arrogancia, y no está siquiera cerca de su máximo poder. Una vez que consigan de nuevo al tercera base Nick Castellanos, quien estaba bateando .286 con 18 cuadrangulares cuando salió por una lesión en la mano el mes pasado, y al segundo abridor, Jordan Zimmermann, que tuvo una fenomenal primera mitad de temporada,
Matz:
No importa cuán bueno sea Verlander en septiembre, no hay manera de que gane el Cy Young porque (exagera) Ubaldo Jiménez ya lo tiene “amarrado”. Después de haber sido el peor abridor del béisbol en la primera mitad, fue desterrado al bullpen. Pero cuando el as Chris Tillman tuvo una bursitis en el hombro derecho, el patrón Buck Showalter rompió el vidrio en caso de emergencia y convocó a Jiménez para tomar el lugar de Tillman.