Columnas Del Buen #Hipismo JESUS OROPEZA EGAÑA @jesusoropezaega




CON EL CONSECUENTE DESEO…
                                                             Por: JESÚS OROPEZA EGAÑA


PALABRA OPORTUNA: Si me dan a escoger entre un gobierno sin prensa, o una prensa sin gobierno, siempre escogeré lo segundo. Tomas Jefferson, 3er. Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

 PALABRA VALIENTE: El amor puede más que la muerte y el miedo (Maikel Melamed), Atleta Venezolano y Campeón de los Sueños.

 PALABRA CIERTA: Lo único permanente en el universo es el cambio. (Gerry Weill) artista.

RECUPERÁNDOSE: Gracias a las muchas personas quienes han extrañado la voz de nuestro hermano Héctor Alonzo en las narraciones de INH TV. Héctor ha tenido un pequeño quebranto de salud que le ha impedido hacer su trabajo de narrador. Esperamos que muy pronto se incorpore a su legendaria actividad, en la cual ha recogido todo el éxito del mundo y el reconocimiento de su calidad imperecedera, por parte del público hípico.

 SE ESCAPA RIGO: Rigo Sarmiento con cuatro victorias del fin de semana, ascendió como líder de de la estadística de jinetes, sobre Carlos   Rojas. Ahora lleva cinco de ventaja. De los cinco clásicos de la Gala Hípica ganó tres con La Alpujarra, Rosa Champ y Comisario Mix. Además impuso al promisorio Dramaturgo en carrera común. Mientras Carlitos Rojas amén de irse en blanco, salió con dos suspensiones por par de distanciamientos, los cuales bien podrían haber sido sustituidos por un par de multas.

LUTO: La semana pasada falleció la señora Rafaela Arias, hermana del Derby Winner Juan Arias, gloria de nuestro hipismo y gran amigo nuestro. De esa infausta situación, nos queda enviarle nuestra solidaridad a Juan y a su distinguida familia y rogamos por la paz de la señora Rafaela Arias.

CARLOS LARA PROFESIONAL: Luego de varias semanas haciendo el intento, al fin llegó la victoria 60 de Carlitos Lara Ávila (gráfica nuestra), por intermedio de la yegua Lady Trini. Carlitos en cosa de un año logró graduarse, y en la actualidad muestra unas grandes condiciones atléticas y seguramente continuará ganando, pues calidad tiene de sobra

NO ES CUENTO: El excelente jinete aprendiz Cipriano Gil (gráfica nuestra) debutó contra jinetes profesionales y ganó tres carreras dejando constancia de gran calidad y mostrando que se trata de un jinete de extraordinario futuro. Cipriano además logró un par de segundos muy buenos. Cabe recordar que Gil de doce carreras en las cuales intervino como aspirante a jinete aprendiz, logró 8 triunfos y en Rancho Alegre barrió con todo ganando una estadística.

GARCÍA PADUANI: Sigue demostrando que es un jinete de grandes recursos y especialista en ganar clásicos. Alfredo, ganó la Triple Corona venezolana de este año con dos ejemplares (Ocean Bay y Gran Hill). Mucha gente se acercó a nosotros a preguntar el porqué Alfredo no montó en las últimas semanas ejemplares de Ramón García Mosquera y al profundizar en la averiguación, nos enteramos que entre ambos profesionales hubo un impase, que motivó el rompimiento, más allá no sabemos ni quisimos profundizar. Ramón y Alfredo son dos grandes profesionales y deseamos sinceramente que pronto limen sus asperezas y continúen rindiendo tal como ellos saben hacerlo.

NUEVO DÚO DE TRABAJO: Desde esta semana están trabajando juntos los buenos amigos Roberth Carriles y el buen agente Franklin Durán. Carriles es un jinete falconiano de grandes condiciones y seguramente rendirá gran campaña de ahora en adelante, de la mano de Durán, quien ha mostrado de manera reiterada su gran capacidad y magníficas relaciones en el ambiente hípico.

CONSUELO: La Fundación Consuelo, tiene como objetivo, hacer la vida más llevadera a los niños que padecen el labio leporino. Esta Fundación está integrada por gente sensible y amablemente generosa. Quienes deseen apoyar a esta Fundación de encomiable labor, pueden hacerlo con su aporte en la Cuenta Corriente del Banco Mercantil  01050761801761012371, a nombre de la Fundación Consuelo.

POSTES Y ALGO MÁS: Ahora Postes Del Centro le da la alternativa de contactar con su información en horario fuera de oficina y en días no laborables. Por el número móvil 0414-0139413, atendiendo los pedidos e informaciones acerca de las Grapas Mordazas 2/0 de gran calidad y a inigualables precios que Postes Del Centro tiene en depósito. De igual manera pueden solicitar los Transformadores de los KVA que el cliente requiera y también a precios especiales. Recuerde el móvil de contacto con Postes del Centro 0414-0139413.

ANTESALA HÍPICA: Vea todos los sábados y domingos, una  hora antes de la primera carrera Antesala Hípica de El Guerrero, por INH TV. Allí se puede informar de los ejemplares con más oportunidad de ganar con El Guerrero y su hermano Alexis. Además entrevistas realizadas en la histórica pista de La Rinconada, a los profesionales más ganadores en sus especialidades.

DEPORTE DE REYES: Les invitamos a ver  los viernes y sábados, de 11 a 12 de la noche, Deporte de Reyes, por Falconía Televisión Canal 6 en el Estado Falcón. En el espacio televisivo participamos El Guerrero Bogarín y éste servidor con la conducción de Armindo Rodríguez, José Carrasquero. El audio lo dirigen Kelly Colina e Iván Ortiz y la cámara es de Billy y Pedro Carrasquero.

PARLEY DURO: Invalorable información para jugar su Parley de los juegos de Grandes Ligas. Llame a 0414-6444794 y ganará mucho dinero.

TRASNOCHO: Se transmite  de martes a viernes de 11 a 12 de la noche y los sábados de 10 a 12 de la noche. RCR Deportes es la emisora por la cual sale el espacio, además de Calidad 89.3 FM y Eléctrika 97.7 FM. Igualmente por las Páginas Web telenavegante.net, rcr.tv, secretohipico.com.ve, hipicomputo2000; hipismo.net; observadorhipico.com; elruquidelhipismo.net.ve; radionexx.com, profesionales del hipismo, deporte hípico. com Sinceramente una grandísima sintonía, la cual agradecemos grandemente.

            Sus comentarios a través del correo jesusoropezaega@yahoo.es  o el teléfono 0414-3806884, en donde se les puede suministrar cualquier buena información.
Hasta la próxima y que la suerte decore sus apuestas.