Columnas Del Buen #Hipismo JESUS OROPEZA EGAÑA @jesusoropezaega



CON EL CONSECUENTE DESEO…
                                                             Por: JESÚS OROPEZA EGAÑA


PALABRA OPORTUNA: Si me dan a escoger entre un gobierno sin prensa, o una prensa sin gobierno, siempre escogeré lo segundo. Tomas Jefferson, 3er. Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

 PALABRA VALIENTE: El amor puede más que la muerte y el miedo (Maikel Melamed), Atleta Venezolano y Campeón de los Sueños.

 PALABRA CIERTA: Lo único permanente en el universo es el cambio. (Gerry Weill) artista.

CAMBIOS: A partir de esta semana se estarán consumando los cambios de agentes de jinetes que se produjeron la semana anterior. Por un lado, nuestro hermano, Franklin Polanco, informó a la prensa de manera parca, que dejaba en libertad de firmar con otro agente al jinete Carlitos Rojas y por otro conducto hablamos con nuestro también amigo y excelente agente Freddy Lozano, quien nos participó que desde ahora, prestará sus servicios profesionales a Carlitos Rojas. Más adelante supimos de manera directa de Polanco, que trabajará de inmediato con otra estrella de la fusta, Jaime El Pocho Lugo. De suerte que tanto los nombrados jinetes como sus nuevos agentes, dejan abierta las expectativas para grandes campañas pues todos son excelentes profesionales. El único perjudicado en el movimiento expresado fue Wilmer Collazo, el popular “Calimero”, que estaba trabajando como agente de El Pocho Lugo. Nosotros deseamos lo mejor para éstos profesionales, por ser todos de gran categoría y amigos nuestros, El Pocho no requiere de presentación, un campeón en toda la extensión de la palabra. Carlitos Rojas tremendo atleta,  Polanco y Lozano de los mejores agentes de Venezuela.

REGRESÓ: Gracias a Dios la voz de nuestro hermano Héctor Alonzo regresó a las narraciones de INH TV. Héctor había tenido un pequeño quebranto de salud que le había impedido hacer su trabajo de narrador. Héctor regresó con la calidad de siempre para beneplácito de sus muchos seguidores y de todos quienes amamos el hipismo y a sus protagonistas, tal es el caso de nuestro hermano El Auténtico,

RIGO TRES MÁS: El estelar jinete Rigo Sarmiento logró tres nuevas victorias la semana pasada y así pasó de largo de las Noventa victorias (91). Rigo contando con una ventaja seguramente no deseada y mucho menos necesitada, como lo es la suspensión de Carlitos Rojas, se encamina a su Segundo Casquillo de Oro consecutivo.’ Y cada vez saca más y más ventaja en la punta. Gran mérito en esta gesta brillante de Rigo, para nuestro apreciado Ernesto Sanoja, quien ha volcado toda su larga e importante experiencia, en beneficio de la actuación de su asesorado Rigo Sarmiento.

R. E IBARRA: Una nueva victoria obtuvo el excelente jinete profesional Ramón Eduardo Ibarra con el ejemplar Júnior Fitz de José Rafael Rojas. Ramón Eduardo Otrora jinete clásico, mantiene su impecable estilo y grandes condiciones físicas, que seguramente le hará conseguir muchas y mejores montas en el futuro inmediato. Felicidades Ramón Eduardo, por gran jinete y gran amigo.

PASO A PASO: Poco a poco pero con paso firme y seguro, el excelente jinete aprendiz Franklin González Jr. se aproxima al primer gran logro de su vida profesional, ser el jinete Aprendiz del Año 2.016. Franklin el pasado fin de semana logró 2 victorias más con las cuales llegó a 36 triunfos, colocándose a tan solo 4 victorias del actual líder Joezer Rangel, quien desde hace tiempo es profesional, y como hemos dicho en otras entregas, ya Rangel por lo antes dicho, no podrá defender ese liderato. Franklin González es un joven muy correcto y está mentalmente bien claro de su papel en nuestra historia hípica. Por eso sabe que su trabajo es ganar y seguir ganando carreras para el beneficio propio y el de su familia. Franklin además de los grandes valores adquiridos por dárselos su familia, recibe el asesoramiento de un hombre ejemplar y honesto a toda prueba, el profesor Manuel Vásquez, quien es su agente.

CONSUELO: La Fundación Consuelo, tiene como objetivo, hacer la vida más llevadera a los niños que padecen el labio leporino. Esta Fundación está integrada por gente sensible y amablemente generosa. Quienes deseen apoyar a esta Fundación de encomiable labor, pueden hacerlo con su aporte en la Cuenta Corriente del Banco Mercantil  01050761801761012371, a nombre de la Fundación Consuelo.

POSTES Y ALGO MÁS: Ahora Postes Del Centro le da la alternativa de contactar con su información en horario fuera de oficina y en días no laborables. Por el número móvil 0414-0139413, atendiendo los pedidos e informaciones acerca de las Grapas Mordazas 2/0 de gran calidad y a inigualables precios que Postes Del Centro tiene en depósito. De igual manera pueden solicitar los Transformadores de los KVA que el cliente requiera y también a precios especiales. Recuerde el móvil de contacto con Postes del Centro 0414-0139413.

ANTESALA HÍPICA: Vea todos los sábados y domingos, una  hora antes de la primera carrera Antesala Hípica de El Guerrero, por INH TV. Allí se puede informar de los ejemplares con más oportunidad de ganar con El Guerrero y su hermano Alexis. Además entrevistas realizadas en la histórica pista de La Rinconada, a los profesionales más ganadores en sus especialidades.

DEPORTE DE REYES: Les invitamos a ver  los viernes y sábados, de 11 a 12 de la noche, Deporte de Reyes, por Falconía Televisión Canal 6 en el Estado Falcón. En el espacio televisivo participamos El Guerrero Bogarín y éste servidor con la conducción de Armindo Rodríguez, José Carrasquero. El audio lo dirigen Kelly Colina e Iván Ortiz y la cámara es de Billy y Pedro Carrasquero.

PARLEY DURO: Invalorable información para jugar su Parley de los juegos de Grandes Ligas. Llame a 0414-6444794 y ganará mucho dinero.

TRASNOCHO: Se transmite  de martes a viernes de 11 a 12 de la noche y los sábados de 10 a 12 de la noche. RCR Deportes es la emisora por la cual sale el espacio, además de Calidad 89.3 FM y Eléctrika 97.7 FM. Igualmente por las Páginas Web telenavegante.net, rcr.tv, secretohipico.com.ve, hipicomputo2000; hipismo.net; observadorhipico.com; elruquidelhipismo.net.ve; radionexx.com, profesionales del hipismo, deporte hípico. com Sinceramente una grandísima sintonía, la cual agradecemos grandemente.

            Sus comentarios a través del correo jesusoropezaega@yahoo.es  o el teléfono 0414-3806884, en donde se les puede suministrar cualquier buena información.
Hasta la próxima y que la suerte decore sus apuestas.