#Beisbol #LVBP IGNACIO SERRANO /// Caracas enciende las alarmas, con 7 derrotas en sus últimos 8 juegos

Los Leones del Caracas comienzan la séptima semana de campeonato con todas las alarmas encendidas, luego de caer por séptima vez en sus últimos ocho compromisos, este domingo, esta vez ante los Caribes de Anzoátegui, en el regreso al estadio Universitario.

La gira por Margarita le dio otras dos caídas a la tropa de Alfredo Pedrique, que no ha podido colocar de manera consistente un buen desempeño del pitcheo junto a un buen desempeño de los bateadores.

“No voy a engañar a nadie”, señaló Pedrique en la rueda de prensa posterior a la caída ante la tribu. “Todo el mundo está preocupado allá adentro, porque no logramos la consistencia. Seguiremos trabajando”.
Luego de hacer nueve carreras en la caída del viernes contra los Bravos, los felinos apenas pisaron el plato cuatro veces entre sábado y domingo, mientras se hundía en el foso de la tabla de clasificación.
“Preocupa el slump de la parte central del lineup”, admitió el piloto. “Tenemos que seguir trabajando para que la ofensiva sea consistente. Soy muy positivo. Pueden tener la seguridad que no me voy a entregar. Cuento con los jugadores. Tenemos que buscar la manera de seguir trabajando juntos y prepararse lo mejor que se pueda”.

Los brazos caraquistas han permitido 56 carreras en los ocho compromisos que dura la mala racha, aunque Pedrique vio un signo positivo en el rebote dominical de Brian Grening.

“Considero que lanzó bien, lo suficiente para mantenernos en el juego”, apuntó. “Sin embargo, dejamos mucha gente en base”.

Los Leones viajan este martes a Puerto La Cruz, luego de descansar este lunes.