#Beisbol #LVBP IGNACIO SERRANO /// Félix Hernández: "Lanzar en mi país, con Magallanes, es algo especial”

El as Félix Hernández llegó este miércoles a Margarita, se uniformó y practicó con el Magallanes por primera vez en su carrera, cumpliendo otro paso en el camino de sus sueños infantiles, que pasan por su estreno con los turcos, este jueves, y eventualmente lanzar en los playoffs.
“A los fanáticos les digo que ya estoy aquí”, exclamó el Rey, en conversación con el periodista Elio Parra Salom, jefe de prensa de los bucaneros. “Tengo tiempo sin pitchear en mi país, y hacerlo con Magallanes será especial”.

El diestro llegó a los filibusteros en un cambio con los Cardenales de Lara, luego de plantear la transacción y señalar que quería reaparecer en la LVBP, como preparación para el Clásico Mundial.
“Haré dos entradas de 30 pitcheos”, dijo sobre su reaparición. Luego serán tres innings con 45 envíos (la semana entrante) y después vamos a ver qué pasa”.
Bajo el sol vespertino se le vio trabajar en el terreno con el coach Roberto Espinoza y junto al también bigleaguer Eduardo Rodríguez.
“Me gustó mucho cómo me recibieron”, dijo de sus compañeros. “Ahora, la idea es ayudar al Magallanes a clasificar y dar lo mejor de mí para lograrlo. Estoy contento por estar aquí. Lucir esta camiseta para mí realmente es un honor”.