#Beisbol #LVBP IGNACIO SERRANO /// Magallanes despide al Almirante y le entrega el mando a Malavé

Los Navegantes del Magallanes anunciaron este lunes la sustitución del manager Carlos García por el coach de banca Omar Malavé, quien será el piloto del equipo en los últimos 19 juegos de la ronda eliminatoria, tratando de sacar a la nave del sótano y meterla en los playoffs.
“Debíamos hacer algo para cambiar el presente del equipo”, declaró el presidente del club, Roberto Ferrari, en un comunicado oficial. “Carlos siempre ha sido un batallador y un ganador. Simplemente las cosas no se nos dieron con él en esta oportunidad”.


Los bucaneros están en medio de su segunda hilera de cinco derrotas esta temporada, lo que resultó crucial para tomar la medida.
“Malavé asumirá las riendas del equipo de inmediato”, indicó Ferrari. “La intensión es mejorar el rendimiento para lo que resta de eliminatoria y meternos en los puesto de clasificación. Álvaro Espinoza será el nuevo coach de banca, Félix Escalona será el coach de tercera base y Carlos Maldonado asumirá su rol de coach de primera. El resto, mantendrá sus puestos dentro del staff”.

El nuevo timonel tiene dos coronas en la LVBP. Ha dirigido a los Cardenales de Lara, los Leones del Caracas y los Caribes de Anzoátegui.