#Beisbol #LVBP IGNACIO SERRANO /// Zulia venderá toda su boletería a mitad de precio

Las Águilas del Zulia anunciaron este viernes que han decidido vender la boletería del estadio Luis Aparicio “El Grande de Maracaibo” a mitad de precio en todas las localidades, en una drástica iniciativa que busca facilitar la asistencia del público al parque.
La información fue reportada en primer término por el periodista Wilmer Reina, citando fuentes del equipo, y fue confirmada por su colega Gerardo Boscán. Los rapaces regresarán a su casa en la undécima semana de acción.

Los clubes de la LVBP han realizado promociones 2 por 1 y 5 por 3, Ladies nights y otras semejantes, buscando paliar la crisis que afecta a la fanaticada y al país en general. Pero ninguno había tomado un paso como este.
La última serie contra los Leones del Caracas, hace una semana, fue reveladora la taquilla del vetusto cemento marabino. El viernes 3 se vendieron únicamente 2.682 entradas, el sábado fueron 3.391 y el domingo 3.441, para totalizar apenas 9.515 boletos, sumando en tres días lo que en el pasado reciente era una taquilla ligeramente sobre el promedio.