#Beisbol News IGNACIO SERRANO /// 09 dic.Noticias Del Dia..

Tal día como hoy nació Brant Alyea

Por Simón Keller y Juan De Dios Espinoza
CUMPLEAÑEROS DEL DIA:
1940 - Brant Alyea.
1968 - Mike Mussina.
1972 - Jolbert Cabrera.
1978 - Vernon Wells.
1982 - Alfredo Aceves.
1985 - Josh Donaldson.
1987 - Alex Torres.
FALLECIDOS UN DIA COMO HOY:
 1958 - Tris Speaker, destacado jugador de la época de comienzo de 1900, dio 3.514 hits, promedió al bate .345, slugging de .500; jugó con Medias Rojas, Indios, Senadores de Washington y Atléticos de Filadelfia.

NOTICIAS DEL DÍA:
Los Reales de Kansas City y los Cachorros de Chicago intercambiaron cerrador y jardinero, en este caso Jorge Soler, que viene de los Cachorros, sede su cupo para que los oseznos incorporen al ex taponero Wade Davis, quien pasa a ocupar el puesto del cubano Aroldis Chapman..
En los Medias Rojas de Boston se abre una puerta para que Pablo Sandoval, recupere su puesto en la tercer base, más ahora que Travis Shaw y Yoán Moncada han sido canjeados. Dave Dombroski tiene fe en el venezolano, pero indicó que el Panda debe ganarse el puesto.
Nos llegó la noticia que Fernando Rodney estará lanzando sus serpentinas como cerrador en Arizona con los Diamondbacks, se pudo conocer que el contrato del dominicano será por un año y 2,75 millones de los verdes.
El zurdo venezolano de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, ya está listo para el Magallanes, después de hacer una sesión de casi 30 envíos y hoy hace su estreno. Esperemos ver qué desempeño tendrá iniciando su participación en la zafra 2016-2017.
El grandeliga infielder Ehire Adrianza va a llegar hasta el final de la zafra con Caribes de Anzoategui, todo con base en que los Gigantes no le han puesto restricciones; extraño y que aproveche la tribu.
Deolis Guerra también estará disponible para Navegantes del Magallanes, así que esta semana el derecho estará reforzando el bullpen de los eléctricos. Excelente adición.
Muchos aseguran que Carlos González está a un tris de participar en el campeonato de la LVBP, con las Águilas del Zulia. Yo pienso ver para creer. Falta ver que lo que está detrás de esa decisión para que se concrete.
Por Ruben Alaniz los Leones del Caracas inscriben al cubano Irvin del Rio. Este lanzador derecho, pasó por debajo de la mesa, sin que se supiera de su presencia, como en otros casos. Estuvo lanzando en la liga paralela y según el punto de vista del manager Alfredo Pedrique formará parte de los cerradores del club capitalino.
El tan esperado ingreso al roster del club Leones del Caracas se dará a próxima semana, considerando que Asdrúbal Cabrera llegará esta semana a Venezuela. Según viene listo para debutar la próxima semana. Será interesante ver cómo se van a alternar al campo Wilfredo Tovar y Gregorio Petit alrededor de la línea central, con él a bordo.
Simón Keller y Juan De Dios Espinoza