Columnas Del Buen #Hipismo: GUERRERO BOGARIN @realesguerrero

INFORMACION CON ÉTICA Y MORAL. 


La globaalización de las comunicaciones es una realidad tangible. Hoy día nos desenvolvemos es ese contexto en el marco de la era informática derivada de la vertiginosa carrera de desarrollo tecnológico, y en concreto las denominadas "redes sociales".


Aprovechamos tan espléndida vía para informar, en nuestro caso, fundamentalmente sobre la querida industria hípica venezolana y las muy particulares circunstancias que la han afectado sobre todo en los dos más recientes meses.


Lo hacemos sin otro propósito que no sea contribuir en positivo, discernir, proporcionar luz e ideas. Sin pretensiones crematísticas ni afán protagónico, conscientes de que no podemos agradar a todos.


Somos fieles creyentes en el respeto a la dignidad del prójimo, no practicamos la dañina crítica formulada con acritud. Los auténticos comunicadores han demostrado que la información es precisamente información y el valor real de la misma reside en su análisis.


Le ética es indispensable en el buen proceder, entendiendo por ética la filosofía de la praxis, pero también una ciencia cuyo objeto de estudio es el comportamiento moral de los hombres en sociedad. En síntesis, creemos en la información con ética y moral. 


Ratificamos lo expresado la semana próxima pasada, NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD Y/O LA RAZÓN ABSOLUTA. Lo importante después de esta tormenta por decirlo así es ahora la reactivación nuestra industria deportiva de las carreras de caballos.


El comunicado oficial de la Junta Liquidadora del INH en detalles las acciones inmediatas, explicadas también en nuestra cuenta TWEETER @realesguerrero 19.2K. Además de reconocer el esfuerzo y la labor de todos los integrantes de la cadena productiva y reconocer al decir de VALERIO AGUILAR que somos tierra de grandes campeones.


Garantizando el firma propósito las autoridades para el normal desarrollo de las actividades, recuperar y reimpulsar la misma.


Cada uno de los integrantes de esta actividad tiene su mérito, participación importante, es un esfuerzo producto de querer hacer las cosas bien, cada día mejoraras.


Alberto "El Potro" Álvarez reconocimiento una vez más por su intermediación y concretar acuerdos con soluciones efectivas, reales, inmediatas. Recordamos bajo su gestión MPPJD la Serie del Caribe 2014 en la rinconada INCOMPARABLE, el rescate, la adecuación de la infraestructura.


En oportunidad anterior ante un un conflicto con los caballerizeros y ahora al punto tal que quienes compartieron la tarde del 01-12 en reunión de trabajo definitiva, así lo reconocen con entusiasmo 


Ha corrido mucha agua, se ha limpiado el camino de muchas piedras, obstáculos, ahora en calma, agua clara, la noche en silencio, el tiempo de Dios es perfecto.


Ni vencidos ni vencedores, no tenemos que detenernos, pasemos la página, aprendemos de las experiencias. INEXORABLE el Tw del Guerrero Mayor Alexis Bogarin "PARA VERDADES EL TIEMPO, PARA JUSTICIA DIOS"


NOs veeeeeemos COLEGUITA este Domingo 04/12 en el Hipódromo de la Amistad en Paraguana.....Dame algo Jesus Baron.....Dame algo.....