Columnas Del Buen #Hipismo: JESUS OROPEZA E. @jesusoropezaega



CON EL CONSECUENTE DESEO…
                                                             Por: JESÚS OROPEZA EGAÑA



NAVIDAD: En nombre de todos quienes hacen posible la Revista Sin Freno, queremos desear al noble, querido y respetado  pueblo de Venezuela una Navidad llena de ponderación, de buen juicio, unión familiar y que Dios les corone con grandes logros, todas sus aspiraciones de Navidad..

QUE VIVA NUESTRO HIPISMO: Todos los deportes tienen sus seguidores quienes respaldan su disciplina con el fervor de adolescentes. Pero la actividad deportiva tocada por la Divinidad, es el hipismo, en especial nuestro Deporte Hípico. Las razones sobran, sin embargo les destacaremos algunas. Centenas de miles de personas reciben el sustento por su trabajo de la actividad hípica. El hipismo según el espíritu, propósito y razón de su creación, ha servido y sirve de ayuda social. Además de ser el deporte que tiene actividad durante los 365 días de cada año. Debemos decir que nuestro hipismo es diversión y entretenimiento para el pueblo hípico todo el año. Volvió El Hipismo. QUE VIVA EL HIPISMO.

CUMPLEAÑERO: En la gráfica, nuestro querido hermano y cumpleañero Julián Sierralta, en compañía de El Auténtico Héctor Alonzo, una mañana de traqueos. Julián estará celebrando un nuevo cumpleaños este 24 de Diciembre y seguramente recibirá muchas demostraciones de afecto, pues es de esas raras personas que cuenta con infinidad de amigos quienes le aprecian y respetan, debido a su gran calidad humana y riqueza espiritual. Feliz cumpleaños mí hermano Julián y que sean muchos más lleno de salud y vida.

RIGO IGUALITO: El bicampeón de los jinetes Rigo Sarmiento, abrió el libro en la misma página que lo dejó antes del paro hípico. La semana de la reapertura Rigo ganó cuatro carreras, llegando a 108 victorias en este su segundo Casquillo de Oro consecutivo. Gran labor de nuestro amigo Ernesto Sanoja, agente del campeón.

RUBÉN LANZ CON TRES: Tres victorias logró Rubén el pasado domingo en una reaparecida excelente. Rubén Lanz terminará esta campaña en el tercer lugar de la estadística en otra muy buena campaña para el guariqueño.

GABRIEL MARQUEZ: El joven entrenador logró su prime triunfo profesional con el ejemplar Good Hope en muy buena demostración. El joven Márquez, se preparó profesionalmente en la cuadra de José Gregorio Querales y es gran amigo de nuestro compañero Pablo Marrero.

DUO PROFESIONAL: Desde la semana pasada juntaron sus talentos profesionales, el jinete aprendiz Jean Gregor Briceño y el magnífico agente de jinetes Jhon Léster Andrade. El joven jinete Briceño, ganó este año el título de Aprendiz del Año en Valencia al conseguir 16 victorias. Según quienes le han visto en los traqueos, el joven tiene gran futuro. De Jhon Léster Andrade su carta de presentación es su jinete Alfredo García Paduani, con quien ganó la Triple Corona nacional de este año y con dos ejemplares distintos ( Ocean Bay y Gran Hill). Suerte para ambos

CONSUELO: La Fundación Consuelo, tiene como objetivo, hacer la vida más llevadera a los niños que padecen el labio leporino. Esta Fundación está integrada por gente sensible y amablemente generosa. Quienes deseen apoyar a esta Fundación de encomiable labor, pueden hacerlo con su aporte en la Cuenta Corriente del Banco Mercantil  01050761801761012371, a nombre de la Fundación Consuelo.

POSTES Y ALGO MÁS: Ahora Postes Del Centro le da la alternativa de contactar con su información en horario fuera de oficina y en días no laborables. Por el número móvil 0414-0139413, atendiendo sus pedidos e informaciones y www.postesdelcentro.com.ve. Postes del Centro y conéctese al futuro hoy.

ANTESALA HÍPICA: Vea todos los sábados y domingos, una  hora antes de la primera carrera Antesala Hípica de El Guerrero, por INH TV. Allí se puede informar de los ejemplares con más oportunidad de ganar con El Guerrero y su hermano Alexis. Además entrevistas realizadas en la histórica pista de La Rinconada, a los profesionales más ganadores en sus especialidades.

DEPORTE DE REYES: Les invitamos a ver  los viernes y sábados, de 11 a 12 de la noche, Deporte de Reyes, por Falconía Televisión Canal 6 en el Estado Falcón. En el espacio televisivo participamos El Guerrero Bogarín y éste servidor con la conducción de Armindo Rodríguez, José Carrasquero y Carlos Chirino. El audio lo dirigen Kelly Colina e Iván Ortiz y la cámara es de Billy y Pedro Carrasquero.

TRASNOCHO: Se transmite  de martes a viernes de 11 a 12 de la noche y los sábados de 10 a 12 de la noche. RCR Deportes es la emisora por la cual sale el espacio, además de Calidad 89.3 FM y Eléctrika 97.7 FM. Igualmente por las Páginas Web telenavegante.net, rcr.tv, secretohipico.com.ve, hipicomputo2000; hipismo.net; observadorhipico.com; elruquidelhipismo.net.ve; radionexx.com, profesionales del hipismo, deporte hípico. com Sinceramente una grandísima sintonía, la cual agradecemos grandemente.

            Sus comentarios a través del correo jesusoropezaega@yahoo.es  o el teléfono 0414-3806884, en donde se les puede suministrar cualquier buena información.
Hasta la próxima y que la suerte decore sus apuestas.