Columnas Del Buen #Hipismo JESUS OROPEZA E. @jesusoropezaega



CON EL CONSECUENTE DESEO…
                                                             Por: JESÚS OROPEZA EGAÑA


CASTELLANO 4to. ECLIPSE: Javier José Castellano fue reconocido el pasado sábado con el Eclipse Award por Cuarta vez consecutiva. Como hemos dicho antes y casi todo el mundo sabe, ese premio reconoce todos los años al mejor jinete del mundo y como dijimos Castellano lleva cuatro al hilo. Si sumamos los tres Eclipse que de manera consecutiva también ganó Ramón Domínguez, debemos decir que son ya Siete, los Eclipse consecutivos obtenidos por estos dos estrellas de la fusta nacidos en Venezuela. Por cierto en nuestra gráfica, cortesía de nuestro amigo, el trainer José Gregorio Querales, aparecen las dos súper estrellas Domínguez y Castellano.

CUMPLEAÑERO: La semana pasada celebró un nuevo cumpleaños El Ruqui de Falcón Armindo Rodríguez Añez. Nuestro hermano Armindo (Gráfica con camisa a cuadros rodeado de su equipo de Deporte de Reyes) es uno de los grandes hípicos del estado Falcón. Produce, dirige y conduce el programa Deporte de Reyes, a través de Falconía Televisión Canal 6 y además es una de las personas más nobles que he conocido en el ambiente hípico. Vaya hasta Armindo nuestro deseo de mucha salud y todas las cosas buenas que bien merece.

OTRO CUMPLEAÑERO: El  pasado domingo celebró un nuevo aniversario en su joven vida Ehiber Marrero Rivero, hijo d nuestro amigo Julio Marrero y su señora Jenny Rivero, quienes botaron la casa por la ventana en el feliz acontecimiento. El joven celebrante también es sobrino de nuestro hermano Pablo Marrero, quien celebró por todo lo alto con Evenstar y Mister Sukhoi en el 5 y 6  Felicidades Ehiber y un gran abrazo para tus padres y el tío.

VALENCIA PRONTO: De muy buena fuente supimos que está cercano el regreso de la actividad hípica valenciana. Según nos informaron las carreras regresarán al hipódromo del Cabriales la segunda semana de Febrero, se estima que sea el viernes 10 de febrero. Nuestra fuente nos dijo que lo único que falta es la conciliación de las cuentas de los propietarios, para dar inicio a la actividad valenciana. La noticia nos alegra mucho, no solo a nosotros, sino a todos quienes amamos el hipismo venezolano.

QUE CLASE DE LÍNEA: Tío Holmes con dividendo por ganador superior a los Cinco Mil Ochocientos Bolívares (Bs.5.800), fue indicado en línea en nuestro programa Trasnocho Hípico el sábado pasado. El dueño del fantástico acierto fue el eterno Juan Pérez. El Burracón, no obstante el paso de los años sigue siendo una de las estrellas del pronóstico hípico en Venezuela.

MIRALIDIS: Esta semana regresarán los Clásicos a La Rinconada y también regresarán las grandes sorpresas en el Miralidis, el centro hípico-Sport Book de La Redoma de Hoyo de la Puerta. Ya Tony, Toledo, Carlitos y Vicente, tienen todo listo para atender a su gente. Los Clásico Francisco de Miranda para potros tresañeros y el Andrés Bello para potrancas de tres años, se disputarán, Dios mediante el próximo domingo, ambos en distancia de 1.400 metros. Suerte al gran equipo del Miralidis.

CONSUELO: La Fundación Consuelo, tiene como objetivo, hacer la vida más llevadera a los niños que padecen el labio leporino. Esta Fundación está integrada por gente sensible y amablemente generosa. Quienes deseen apoyar a esta Fundación de encomiable labor, pueden hacerlo con su aporte en la Cuenta Corriente del Banco Mercantil  01050761801761012371, a nombre de la Fundación Consuelo.

POSTES Y ALGO MÁS: Ahora Postes Del Centro le da la alternativa de contactar con su información en horario fuera de oficina y en días no laborables. Por el número móvil 0414-0139413, atendiendo sus pedidos e informaciones y www.postesdelcentro.com.ve. Postes del Centro y conéctese al futuro hoy.

ANTESALA HÍPICA: Vea todos los sábados y domingos, una  hora antes de la primera carrera Antesala Hípica de El Guerrero, por INH TV. Allí se puede informar de los ejemplares con más oportunidad de ganar con El Guerrero y su hermano Alexis. Además entrevistas realizadas en la histórica pista de La Rinconada, a los profesionales más ganadores en sus especialidades.

DEPORTE DE REYES: Les invitamos a ver  los viernes y sábados, de 11 a 12 de la noche, Deporte de Reyes, por Falconía Televisión Canal 6 en el Estado Falcón. En el espacio televisivo participamos El Guerrero Bogarín y éste servidor con la conducción de Armindo Rodríguez, José Carrasquero y Carlos Chirino. El audio lo dirigen Kelly Colina e Iván Ortiz y la cámara es de Billy y Pedro Carrasquero.

TRASNOCHO: Se transmite  de martes a viernes de 11 a 12 de la noche y los sábados de 10 a 12 de la noche. RCR Deportes es la emisora por la cual sale el espacio, además de Calidad 89.3 FM y Eléctrika 97.7 FM. Igualmente por las Páginas Web telenavegante.net, rcr.tv, secretohipico.com.ve, hipicomputo2000; hipismo.net; observadorhipico.com; elruquidelhipismo.net.ve; radionexx.com, profesionales del hipismo, deporte hípico. com. Sinceramente una grandísima sintonía, la cual agradecemos grandemente.

            Sus comentarios a través del correo jesusoropezaega@yahoo.es  o el teléfono 0414-3806884, en donde se les puede suministrar cualquier buena información.
Hasta la próxima y que la suerte decore sus apuestas.