Columna del Buen #Hipismo: CESAR A. RIVERO.




*Persiste la idea en el conglomerado hípico, que las líneas de adentro en la cancha de Caracas, están muy pesadas, pues la mayoría de los animales lucen más aventajados por los carriles exteriores. Para un ejemplo, vean los videos de las competencias.

*Las jóvenes promesas del látigo se hacen sentir en Caracas. El guayanés Cipriano Gil y el valenciano Franklin González Jr. fueron los jockeys más destacados con trío de victorias. Gil se anotó las fotos con Autana Tepuy, Gran Marrón e It Comes Fly. De esa forma se mantiene al frente de la estadística con 10 éxitos. Y Franklin González Jr. rompió el celofán gracias a Dr. Caputo, Ponchi Jet y Muy Mía.

*El potro Rayo Negro, que ganó por vía legal el Clásico Francisco de Miranda, presentó una fisura en el miembro anterior derecho y estará fuera de acción en La Rinconada, un efectivo de la cuadra de Rubén Lanz. Se lesionó la extremidad distal del radio del miembro anterior derecho.

*El trainner Ricardo D’Angelo, rey de la efectividad, aparece ubicado en la segunda casilla de la estadística caraqueña con 6 fotos, igualado junto a José Francisco D’Angelo. Ricky estuvo efectivo por intermedio de Bakhos, Gran Marrón e It Comes Fly. Igualmente, el campeón Juan Carlos Ávila consiguió que tres efectivos salieran airosos en la doble cartelera, y se tomó la foto con Mía Sandra, Santiago y All Set, para llegar a la docena de triunfos.

*Cabe resaltar la victoria del preparador José Gregorio Querales, que con una caballada reducida, logró ganar con su efectivo Príncipe Iván en la tarde sabatina. Felicitaciones al gran amigo.

*El joven Ivian Ruiz sigue rindiendo sus frutos, junto al agente Eduardo “Paunero” Hernández. Esta vez, se lució sobre Mont Royal en gran performance. Lleva dos en el año.

*Y justamente en Radio Deportes compartimos nuestra participación en Hipovisión con Gustavo Ríos, desde las 8:00 am hasta las 9:00 am y en la Teachermanía Deportiva con José “El Teacher” Gutiérrez, desde las 9:00 am hasta las 10:00 am, toda una parrilla hípica.

Y si desea ganar con el deporte de los reyes, llame de inmediato al 0416-9168321 para que gane y llene sus bolsillos. Hasta la próxima.