Columnas Del Buen #Hipismo JESUS OROPEZA E. @jesusoropezaega



CON EL CONSECUENTE DESEO…
                                                             Por: JESÚS OROPEZA EGAÑA


PRIMER AÑITO: El pasado jueves celebró su Primer Año de feliz vida nuestra sobrina Marcela Vergara Madia. Marcela con sus padres (gráfica nuestra), celebró a lo grande caminando por toda la residencia, bajo la mirada de satisfacción y alegría de su padres Ricardito Vergara Oropeza y María Gabriela Madia de Vergara (Maga). Luego el sábado se llevó a cabo la reunión familiar, donde la traviesa cumpleañera recibió muchas demostraciones de afecto, de abuelos, padrinos, primos, amigos y tíos. Desde aquí agradecemos a los sobrinos por la invitación, la pasamos de maravilla y la Bendición para todos.

GUERRERO CUMPLEAÑERO: El pronosticador líder José Gregorio Guerrero Bogarín celebró un nuevo año de vida útil y productiva. El excelente comunicador hípico, uno de los mejores en cualquier época, compartió en la importante oportunidad con sus familiares y allegados más cercanos. En definitiva, el Líder tuvo muy bonito día familiar. Líder mucha salud y grandes Bendiciones, que muy bien te has ganado, por ser una persona llena de amor por tus semejantes y espiritualidad, para dar apoyo a quien lo necesita.

FRANKLIN GONZÁLEZ: Con Todo se vino Franklin González Jr. la semana pasada. El sábado se metió en el bolsillo medio programa válido y de paso se ubicó de segundo en la estadística que comanda Cipriano Gil, quien ganó 5 más para ubicarse con comodidad en la punta con 19 lauros. Franklin remató el domingo con otra victoria para llegar a 4 en la semana y Nueve triunfos en el año. El aún aprendiz trabaja bajo la sabia égida de Franklin Polanco.

EXPLOTÓ CIPRIANO: Cinco nuevas victorias recogió el sensacional aprendiz Cipriano Gil para llegar a 19 en la temporada y liderando la estadística. En la semana hablé con Gil acerca del comentario que de él escribí la semana pasada y me confesó, así como lo escribiste lo siento yo, refiriéndose, a lo que escribí de que el de carrera a carrera se le aprecia que mejora cada vez más. También hablamos de la rectitud y honestidad que debe mantener para que su vida profesional siga siendo exitosa.

POLANCO DE NUEVO: Hace dos semanas nuestro hermano Franklin Polanco (Gráfica con nosotros), ganó seis carreras con sus tres jinetes. Y esta semana con dos jinetes ya que Wilbert León estuvo suspendido, ganó igualmente seis carreras. Franklin González como ya escribimos ganó 4 en la semana y Jaime “Pocho” Lugo ganó dos para el total ya dicho. Gran mérito también en lo que al trabajo de Franklin se refiere, para su esposa Mery, quien funge como especie de consejera y tranquilizadora de su esposo, en los momentos, álgidos del trabajo de Polanco, los cuales no son pocos. Besos respetuosos para la amable señora, lo cual confirma el viejo dicho según el cual, “Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer”.


CHECHÉ MELEÁN: Manuel José Meleán, Cheché Meleán para sus amigos, sorprendió con Chema One iniciando el 5 y 6 dominical. Cheché volvió a demostrar su grandísima calidad y advertimos, si Cheché llega a recibir las buenas oportunidades que bien merece, seguramente regresará al primer plano, que hasta hace poco ocupo.

CONSUELO: La Fundación Consuelo, tiene como objetivo, hacer la vida más llevadera a los niños que padecen el labio leporino. Esta Fundación está integrada por gente sensible y amablemente generosa. Quienes deseen apoyar a esta Fundación de encomiable labor, pueden hacerlo con su aporte en la Cuenta Corriente del Banco Mercantil  01050761801761012371, a nombre de la Fundación Consuelo.

POSTES Y ALGO MÁS: Ahora Postes Del Centro le da la alternativa de contactar con su información en horario fuera de oficina y en días no laborables. Por el número móvil 0414-0139413, atendiendo sus pedidos e informaciones y www.postesdelcentro.com.ve. Postes del Centro y conéctese al futuro hoy.

ANTESALA HÍPICA: Vea todos los sábados y domingos, una  hora antes de la primera carrera Antesala Hípica de El Guerrero, por INH TV. Allí se puede informar de los ejemplares con más oportunidad de ganar con El Guerrero y su hermano Alexis. Además entrevistas realizadas en la histórica pista de La Rinconada, a los profesionales más ganadores en sus especialidades.

DEPORTE DE REYES: Les invitamos a ver  los viernes y sábados, de 11 a 12 de la noche, Deporte de Reyes, por Falconía Televisión Canal 6 en el Estado Falcón. En el espacio televisivo participamos El Guerrero Bogarín y éste servidor con la conducción de Armindo Rodríguez, José Carrasquero y Carlos Chirino. El audio lo dirigen Kelly Colina e Iván Ortiz y la cámara es de Billy y Pedro Carrasquero.

TRASNOCHO: Se transmite  de martes a viernes de 11 a 12 de la noche y los sábados de 10 a 12 de la noche. RCR Deportes es la emisora por la cual sale el espacio, además de Calidad 89.3 FM y Eléctrika 97.7 FM. Igualmente por las Páginas Web telenavegante.net, rcr.tv, secretohipico.com.ve, hipicomputo2000; hipismo.net; observadorhipico.com; elruquidelhipismo.net.ve; radionexx.com, profesionales del hipismo, deporte hípico. com. Sinceramente una grandísima sintonía, la cual agradecemos grandemente.

            Sus comentarios a través del correo jesusoropezaega@yahoo.es  o el teléfono 0414-3806884, en donde se les puede suministrar cualquier buena información.
Hasta la próxima y que la suerte decore sus apuestas.