#Beisbol #ClasicoMundial IGNACIO SERRANO /// Miguel Cabrera: “Estamos listos para el Clásico”

El slugger venezolano Miguel Cabrera decidió quedarse un día más en Lakeland, para disputar un último encuentro de preparación antes de ponerse el uniforme de la Vinotinto, y aseguró al diario Detroit News que está preparado para la batalla internacional.
"Creo que estamos listos para ir, mental y físicamente", declaró Cabrera, quien iba a tener descanso este domingo, para viajar tranquilamente a Arizona, donde se concentrará la Selección Nacional para cuatro días de trabajo.

"Espero que podamos hacerlo bien”, añadió el inicialista. “Nunca se sabe. Nunca se sabe lo que va a suceder en apenas tres juegos. Ya veremos. Sé que vamos a jugar duro. Esperemos tener buen pitcheo y anotar suficientes carreras".
Cabrera justificó el trabajo extra que decidió realiza.
"El Clásico Mundial de Béisbol te hace estar listo antes", dijo. "Te ayuda a jugar las nueve entradas en marzo, y así tus piernas podrán estar mejor en abril. Me siento bien. Mis piernas están bien. Estoy listo para jugar".
El manager Brad Ausmus comparte el entusiasmo.
"Ha estado genial", señaló sobre su pupilo. “Olvida el hecho de que es el mejor bateador de todos los tiempos. Es alguien fácil de tener alrededor, porque juega duro todos los días y conoce el juego. No quiere decir que sea siempre perfecto, pero no me preocupo por él. Solo lo pongo allí fuera y él va a batear, va a hacer las cosas correctas casi todo el tiempo. Es un sueño tenerlo”.