#Beisbol #MLB Breves De Las Grandes Ligas #20Mar

BREVES. Hernán Pérez regresó a Milwaukee con jonrón

Notas de las
GRANDES LIGAS
Hernán Pérez regresó al campo de entrenamientos de los Cerveceros de Milwaukee, un día después de disputar el último encuentro de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol. Explicó MLB.com que el súper utility manejó de noche para ir de Los Ángales al área de Phoenix, donde está el campamento de su organizción. Se fue de 4-2, con 3 empujadas, este domingo. Descargó un vuelacercas.
Yusmeiro Petit, que fue el primero de todos los ex seleccionados en reportarse de vuelta a su equipo original, tiró dos innings de una carrera con los Ángeles de Los Ángeles, el fin de semana.


Manuel Piña dio jonrones en días consecutivos, viernes y sábado, en la Liga del Cactus.
Pablo Sandoval también está encendido. El carabobeño largó un par de cuadrangulares en un encuentro, con cuatro empujadas, y dejó su average en .333, aunque sigue sin recibir la confirmación oficial de que ya es de nuevo el tercera base titular de los Medias Rojas de Boston, algo que la prensa ya da por seguro.
Ezequiel Carrera experimentó problemas físicos, luego de lastimarse el dedo meñique en una acción entre las bases. El jardinero sucrense está en observación, con una infamación que le impidió jugar el sábado, reportó MLB.com. El domingo, de regreso a la alineación, disparó un jonrón como manifiesto de buena salud.
José Lobatón probó su muñeca lastimada en un encuentro de ligas menores, el domingo, y estará este lunes de vuelta en la Liga de la Toronja, si todo marcha bien con eso, publicó el diario Tampa Tribune.
Luis Valbuena también pasó por inconvenientes de lesiones en la semana, con dolor en la pierna izquierda, pero ya está jugando sin inconvenientes, de acuerdo con la prensa californiana.