#Beisbol #MLB Breves De Las Grandes Ligas #31Mar

BREVES. Ehire Adrianza fue puesto en lista de incapacitados

Notas de las
GRANDES LIGAS

Ehire Adrianza fue puesto este jueves en la lista de incapacitados de 10 días, debido a la lesión que sufrió el fin de semana pasado en los músculos oblicuos. El utility de los Mellizos de Minnesota debería estar bien a mediados de abril, si no sufre retrocesos. Es uno de varios venezolanos que empezarán lastimados, como Luis Valbuena con los Ángeles de Los Ángeles y Anthony Santander con los Orioles de Baltimore.
Miguel Socolovich será relevista intermedio en las primeras de cambio con los Cardenales de San Luis. MLB.com dio la noticia esta semana de que el derecho hizo el equipo grande y estará en el roster inaugural.
César Hernández robó seis bases en sus primeros seis intentos en los juegos de exhibición. Destacó un reporte de prensa en Filadelfia que en 2016 estafó 17 en 30 chances, y que únicamente el dominicano Jonathan Villar, con 62 en 80 ocasiones, fue puesto out en más oportunidades.
Bruce Rondón sigue experimentando una rara primavera, en cuanto a su velocidad. Su recta ha rondado entre 94 y 95 millas por hora, cuando generalmente toca las 100, aunque el manager de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus, sigue siendo cauto. “Nos preocupa un tanto, aunque en el Clásico Mundial llegó a 97”, le dijo al Detroit Free Press.
Francisco Cervelli ha continuado con molestias en el pie, como comenzó el Spring Training, de acuerdo con reportes del diario Pittsburgh Post-Gazette, pero el gerente general Neal Huntington no levanta banderas de alarma.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano