Columnas Del Buen #Hipismo JESUS OROPEZA E. @jesusoropezaega



CON EL CONSECUENTE DESEO…
                                                             Por: JESÚS OROPEZA EGAÑA


PRIMERA DEL AÑO: El pasado domingo ganó su primera carrera, ya como aprendiz matriculado, el joven Ubardo Cacique. Si el nombre no está mal escrito, es UBARDO, una simpática historia la de ese nombre, que algún día, con la anuencia de él, les contaremos. Cacique (Gráfica nuestra), se vio solvente al mando de la debutante de Eliécer Gómez Land Of FIRE. Este muchacho del eje Valle - Coche, se le aprecia gran voluntad de aprender y además es un gran trabajador de las mañanas de traqueos. Su agente, el experimentado profesor Manuel Vásquez cree firmemente que Ubardo Cacique será a corto plazo un gran aprendiz y a mediano plazo un excelente jinete. En lo particular nos alegró mucho la victoria de Cacique pues le conocemos desde su llegada al hipódromo. 

PAR DE CUMPLEAÑEROS: El pasado fin de semana, propiamente el 26 de Febrero, celebraron, cada uno por su lado un nuevo cumpleaños, dos grandes amigos nuestros quienes además tienen mucho en común. Nos referimos a José “Rey” Carrasquero y Marino Rodríguez. Ambos son grandes amigos entre sí. Viven en Punto Fijo Estado Falcón. El Rey es nuestro compañero en el programa televisivo Deporte de Reyes y Marino es el papá de nuestro director en Deporte de Reyes Armindo Rodríguez. Para ambos amigos enviamos nuestro mejor deseo de salud y de muchas cosas buenas. Próximamente y Dios mediante, estaremos por allá celebrando a lo grande.

ALCIDES ABREU: El ex jinete Alcides Abreu ( Gráfica nuestra con galletas y café en mano), se abre paso en la difícil profesión de entrenador de puros de carrera. Alcides a quien cariñosamente nuestro compañero Juan Pérez bautizó como C de B. ha venido escalando en su nueva profesión, al punto de que el pasado fin de semana ganó dos carreras con sus ejemplares Princesa Agatha y Diana Patricia. Alcides está demostrando sabiduría en su profesión y que está listo para mayores retos por parte de los señores propietarios.

FRANKLIN GONZÁLEZ EN 12: Franklin González Jr. sigue encendido la semana pasada ganó Tres más. El joven jinete aprendiz, se consolida en el Segundo Lugar de la estadística, a 7 triunfos de Cipriano Gil y supera en el Tercer lugar, nada más y nada menos que a la estrella y bicampeón Rigo Sarmiento. Franklin es uno de los jinetes que más suda la camisa en las mañanas de traqueos y si sumamos a su trabajo, el que efectúa su agente Franklin Polanco, estamos en capacidad de asegurar una gran campaña este 2.017 para el joven jinete.

CHECHÉ MELEÁN: Manuel José Meleán, repitió esta semana con victoria a bordo de Red Tail en la última sabatina. Cheché está demostrando su grandísima calidad y advertimos, si Cheché llega a recibir las buenas oportunidades que bien merece, seguramente habrá que contar con el estelar jinete zuliano en los primeros lugares de la estadística, esta temporada de 2.017.

VALENCIA REAPARECIÓ: Después de varios meses sin actividad hípica, reapareció el hipódromo de Valencia el pasado sábado. La jugada que podemos usar como termómetro es la del juego de 5 y 6, la cual rebasó apenas los Dos Millones. La jugada de taquilla normal no la conocemos, pero tampoco serviría de un parámetro orientador, en virtud al deber de los concesionarios de jugar cierta cantidad por carrera en la máquina Punto Azul. Con la mejor intención, recomendamos que Valencia vuelva a los viernes su programación, porque no estamos para hacer experimentos, luego de comprobar que Valencia ha tenido una buena aceptación los días viernes por parte de la afición.

CONSUELO: La Fundación Consuelo, tiene como objetivo, hacer la vida más llevadera a los niños que padecen el labio leporino. Esta Fundación está integrada por gente sensible y amablemente generosa. Quienes deseen apoyar a esta Fundación de encomiable labor, pueden hacerlo con su aporte en la Cuenta Corriente del Banco Mercantil  01050761801761012371, a nombre de la Fundación Consuelo.

POSTES Y ALGO MÁS: Ahora Postes Del Centro le da la alternativa de contactar con su información en horario fuera de oficina y en días no laborables. Por el número móvil 0414-0139413, atendiendo sus pedidos e informaciones y www.postesdelcentro.com.ve. Postes del Centro y conéctese al futuro hoy.

ANTESALA HÍPICA: Vea todos los sábados y domingos, una  hora antes de la primera carrera Antesala Hípica de El Guerrero, por INH TV. Allí se puede informar de los ejemplares con más oportunidad de ganar con El Guerrero y su hermano Alexis. Además entrevistas realizadas en la histórica pista de La Rinconada, a los profesionales más ganadores en sus especialidades.

DEPORTE DE REYES: Les invitamos a ver  los viernes y sábados, de 11 a 12 de la noche, Deporte de Reyes, por Falconía Televisión Canal 6 en el Estado Falcón. En el espacio televisivo participamos El Guerrero Bogarín y éste servidor con la conducción de Armindo Rodríguez, José Carrasquero y Carlos Chirino. El audio lo dirigen Kelly Colina e Iván Ortiz y la cámara es de Billy y Pedro Carrasquero.

TRASNOCHO: Se transmite  de martes a viernes de 11 a 12 de la noche y los sábados de 10 a 12 de la noche. RCR Deportes es la emisora por la cual sale el espacio, además de Calidad 89.3 FM y Eléctrika 97.7 FM. Igualmente por las Páginas Web telenavegante.net, rcr.tv, secretohipico.com.ve, hipicomputo2000; hipismo.net; observadorhipico.com; elruquidelhipismo.net.ve; radionexx.com, profesionales del hipismo, deporte hípico. com. Sinceramente una grandísima sintonía, la cual agradecemos grandemente.

            Sus comentarios a través del correo jesusoropezaega@yahoo.es  o el teléfono 0414-3806884, en donde se les puede suministrar cualquier buena información.
Hasta la próxima y que la suerte decore sus apuestas.