Columnas Del Buen #Hipismo JESUS OROPEZA E. @jesusoropezaega



CON EL CONSECUENTE DESEO…
                                                             Por: JESÚS OROPEZA E.




DUELO: La semana pasada dejó de existir la honorable señora Carmen Castillo de Sanoja, madre de nuestro querido amigo Ely Ernesto Sanoja. En estos difíciles momentos es complicado tratar de consolar a quien sufre la irreparable pérdida, pero tal como le hicimos saber a nuestro querido hermano Ernesto, ahora tiene quien le cuide desde el cielo, pues Doña carmen es y será el Ángel personal de Ernesto y su muy querida familia... Un abrazo fuerte Ernesto y que Dios te conceda la tranquilidad necesaria en tan difíciles momentos.

LOS PARILLI: Hablar de Fernando Parilli Araujo es hablar de sabor a buen hipismo. Entrenador de gran experiencia y calidad, ahora compitiendo con su hijo y alumno en el entrenamiento, Fernando Parilli Tota. Es muy bonito ver una familia como la de los mencionados profesionales, compartir, ideas, trabajo y éxito. A Parilli Araujo le conocemos hace muchos años y en consecuencia de ello también conocemos a Fernandito desde su infancia. Por eso nos alegran sobremanera sus respectivos triunfos, conseguidos en base a calidad, trabajo y sabiduría. El pasado domingo se dio en nuestro hipismo un hecho histórico. Entre Fernando padre e hijo ganaron 4 carreras de 10 disputadas, pero allí no paró la Hazaña, si hazaña con mayúscula, pues nunca se había visto aquí en Caracas a padre e hijo entrenadores, ganar los dos Clásicos disputados en una misma tarde. Fernando Parilli Araujo impuso a Manuscrito en el Hypocrite y Fernando Parilli Tota se llevó el Asamblea Nacional con Patinera. Felicidades a esos estelares profesionales y amigos nuestros.

CUMPLEAÑERO: El pasado sábado celebró en Punto Fijo a todo dar el cumpleaños 25, nuestro sobrino Pedro Román. Pedrito, como le llamamos todos quienes le queremos celebró como se debe, trabajando en el acogedor Centro Hípico La Catira, propiedad de nuestro hermano Ennio Román. Vaya hasta Pedrito nuestra palabra de buenos deseos junto a la Bendición y que Dios le depare muchas cosas buenas, que bien merecidas las tiene.

TRES MÁS PARA LEÓN: El prometedor jinete aprendiz Wilbert León, ganó tres carreras más el pasado fin de semana, para llegar a 12 lauros en la temporada. El joven aprendiz, tal vez por eso, por lo joven, ha tenido uno que otro inconveniente de carácter, lo cual seguramente superará muy pronto de la sabia mano de su agente Franklin Polanco.

CAPRILES CON TODO: Otro gran jinete aprendiz es el paraguanero Roberth Capriles, quien semana a semana sigue ganando con mucha frecuencia y luciendo cada vez mejor sobre el sillín de sus conducidos. Capriles ganó dos más la semana pasada para llegar a 6 triunfos en la temporada y cuenta con la asesoría ganadora de su agente José Gregorio Matheus.

OTRO CUMPLEAÑERO: Esta vez la fiesta será en el Zulia, dominio de un excelente amigo y persona como lo es Hervi Morrel. Hervi es un hípico integral, quien comparte todas sus buenas informaciones con gran cantidad de hípicos, de manera generosa y desinteresada. Por eso todos en el Zulia le quieren y respetan. Nosotros nos sentimos afortunados de poder contar con la amistad de Hervi Morrel. Felicitaciones mí hermano y te comes a mí nombre un gran patacón. .

PEY DELGADO: La carrera más espectacular de la semana fue el Clásico asamblea Nacional ganada por la potranca Patinera a las órdenes del excelente jinete profesional Pey Delgado. La potra quedó relegada al último lugar del pequeño lote y no fue hasta los 400 metros finales cuando inició su fulminante avance, el cual le llevó a obtener una espectacular victoria casi sobre la meta sobre La Actriz, que lucía sólida en la punta. Nosotros entrevistamos a nuestro amigo José Álvarez, (J.R) agente del internacional jinete Pey Delgado y nos asomó la victoria clásica de su jinete Pey Delgado.

MIRALIDIS EN LO ALTO: Grandes tandas hípicas celebraron los aficionados hípicos asiduos al centro hípico y sport book Miralidis, en La Redoma de Hoyo de La Puerta en Baruta. Un fabuloso ambiente campestre y los aficionados que disfrutan todas las carreras y el buen sabor a hipismo percibieron en Miralidis el pasado fin de semana, lo grande del espectáculo. Por cierto enviamos nuestros mejores deseos a nuestro amigo Carlitos Romero, quien se recupera de una pequeña intervención quirúrgica.

CONSUELO: La Fundación Consuelo, tiene como objetivo, hacer la vida más llevadera a los niños que padecen el labio leporino. Esta Fundación está integrada por gente sensible y amablemente generosa. Quienes deseen apoyar a esta Fundación de encomiable labor, pueden hacerlo con su aporte en la Cuenta Corriente del Banco Mercantil  01050761801761012371, a nombre de la Fundación Consuelo.

POSTES Y ALGO MÁS: Ahora Postes Del Centro le da la alternativa de contactar con su información en horario fuera de oficina y en días no laborables. Por el número móvil 0414-0139413, atendiendo sus pedidos e informaciones y www.postesdelcentro.com.ve. Postes del Centro y conéctese al futuro hoy.

ANTESALA HÍPICA: Vea todos los sábados y domingos, una  hora antes de la primera carrera Antesala Hípica de El Guerrero, por INH TV. Allí se puede informar de los ejemplares con más oportunidad de ganar con El Guerrero y su hermano Alexis. Además entrevistas realizadas en la histórica pista de La Rinconada, a los profesionales más ganadores en sus especialidades.

DEPORTE DE REYES: Les invitamos a ver  los viernes y sábados, de 11 a 12 de la noche, Deporte de Reyes, por Falconía Televisión Canal 6 en el Estado Falcón. En el espacio televisivo participamos El Guerrero Bogarín y éste servidor con la conducción de Armindo Rodríguez, José Carrasquero y Carlos Chirino. El audio lo dirigen Kelly Colina e Iván Ortiz y la cámara es de Billy y Pedro Carrasquero.

TRASNOCHO: Se transmite  de martes a viernes de 11 a 12 de la noche y los sábados de 10 a 12 de la noche. RCR Deportes es la emisora por la cual sale el espacio, además de Calidad 89.3 FM y Eléctrika 97.7 FM. Igualmente por las Páginas Web telenavegante.net, rcr.tv, secretohipico.com.ve, hipicomputo2000; hipismo.net; observadorhipico.com; elruquidelhipismo.net.ve; radionexx.com, profesionales del hipismo, deporte hípico. com. Sinceramente una grandísima sintonía, la cual agradecemos grandemente.

            Sus comentarios a través del correo jesusoropezaega@yahoo.es  o el teléfono 0414-3806884, en donde se les puede suministrar cualquier buena información.
Hasta la próxima y que la suerte decore sus apuestas.