Columnas Del Buen #Hipismo JESUS OROPEZA E. @jesusoropezaega



CON EL CONSECUENTE DESEO…
                                                             Por: JESÚS OROPEZA E.



CASI LISTO: Luego de una dolorosa lesión, regresó a la pista de La Rinconada el magnífico jinete profesional José Gilberto Hernández. El pasado jueves hablamos con José Gilberto y aún sigue algo adolorido, por la inactividad y el regreso al trabajo. Nos dijo Hernández que piensa reaparecer la primera semana de Abril y tiene grandes aspiraciones de montar en el Clásico Presidencial que se debe disputar el 19 de Abril. Deseamos lo mejor a José Gilberto y nos alegra mucho su regreso a la pista.

RADAMÉS GANANDO: El buen entrenador Radames Santamaría ganó de nuevo el pasado sábado y sorprendiendo en el 5 y 6 con la yegua Amanda Mía, que pagó por ganador más de Ocho Mil Bolívares. Hace dos semanas Santa María había sorprendido también en el 5 y 6, derribando casi todas las combinaciones jugadas.

QUE BIEN SE VE: Nos referimos al excelente jinete aprendiz Edgardo Arévalo, quien cada vez se ve mejor sobre el lomo de sus conducidos... El pasado domingo demostró su futura clase a bordo del caballo Cool Runnings, un ejemplar muy difícil de correr y sin embargo Edgardo, (gráfica nuestra), controló al ejemplar y lo llevó a la raya con ventaja y así ganar una gran carrera en el 5 y 6 dominical. Edgardo desde esta semana trabajará con el excelente agente de jinetes Walter Campero “Fofito” y pensamos que a ambos les irá muy bien.

COMO EL BUEN VINO: Gran carrera gano el caballo My Training Mate en el Clásico Socapó. El caballo fue entrenado en magistral condición por don César Cachazo y conducido por el experimentado jinete José Javier Zerpa, quien supo medir la carrera a la perfección para dejar una magnífica demostración. Zerpa recibe pocas oportunidades pero como el buen vino, hace que cada victoria tenga especial sabor...,

GRAN DEMOSTRACIÓN: Desde hace varias semanas estábamos ligando la primera victoria del entrenador Ronnie Zamora, hijo del excelente ex jinete Magín Zamora. Ronnie venía presentando al caballo Lucky David y todas las semanas al caballo le salía un fantasma, hasta el pasado domingo, cuando su jinete Ramón Eduardo Ibarra,(gráfica con Héctor Alonzo), puso de manifiesto toda su gran clase, para poner a ganar al pupilo de  los amigos de punta a punta. El ejemplar es propiedad de los grandes amigos Magín Zamora, José Vicente Sánchez y Andrés Bianco, quienes se gozaron a todo dar el triunfo de su pupilo.

BUENA VICTORIA: La segunda válida dominical fue una gran victoria para la yegua Abuela Carolina, yegua presentada por Abraham Campos y muy bien conducida por Robert Sucre, quien supo mantener la calma en los primeros metros de la carrera y al promediar los 400 metros finales hizo correr la yegua del Gladiador para lograr una gran victoria. Sucre es representado por el profesor Manuel Vásquez en la selección de las montas.

CONSUELO: La Fundación Consuelo, tiene como objetivo, hacer la vida más llevadera a los niños que padecen el labio leporino. Esta Fundación está integrada por gente sensible y amablemente generosa. Quienes deseen apoyar a esta Fundación de encomiable labor, pueden hacerlo con su aporte en la Cuenta Corriente del Banco Mercantil  01050761801761012371, a nombre de la Fundación Consuelo.

POSTES Y ALGO MÁS: Ahora Postes Del Centro le da la alternativa de contactar con su información en horario fuera de oficina y en días no laborables. Por el número móvil 0414-0139413, atendiendo sus pedidos e informaciones y www.postesdelcentro.com.ve. Postes del Centro y conéctese al futuro hoy.

ANTESALA HÍPICA: Vea todos los sábados y domingos, una  hora antes de la primera carrera Antesala Hípica de El Guerrero, por INH TV. Allí se puede informar de los ejemplares con más oportunidad de ganar con El Guerrero y su hermano Alexis. Además entrevistas realizadas en la histórica pista de La Rinconada, a los profesionales más ganadores en sus especialidades.

DEPORTE DE REYES: Les invitamos a ver  los viernes y sábados, de 11 a 12 de la noche, Deporte de Reyes, por Falconía Televisión Canal 6 en el Estado Falcón. En el espacio televisivo participamos El Guerrero Bogarín y éste servidor con la conducción de Armindo Rodríguez, José Carrasquero y Carlos Chirino. El audio lo dirigen Kelly Colina e Iván Ortiz y la cámara es de Billy y Pedro Carrasquero.

TRASNOCHO: Se transmite  de martes a viernes de 11 a 12 de la noche y los sábados de 10 a 12 de la noche. RCR Deportes es la emisora por la cual sale el espacio, además de Calidad 89.3 FM y Eléctrika 97.7 FM. Igualmente por las Páginas Web telenavegante.net, rcr.tv, secretohipico.com.ve, hipicomputo2000; hipismo.net; observadorhipico.com; elruquidelhipismo.net.ve; radionexx.com, profesionales del hipismo, deporte hípico. com. Sinceramente una grandísima sintonía, la cual agradecemos grandemente.

            Sus comentarios a través del correo jesusoropezaega@yahoo.es  o el teléfono 0414-3806884, en donde se les puede suministrar cualquier buena información.
Hasta la próxima y que la suerte decore sus apuestas.