#Beisbol #MLB Breves De Las Grandes Ligas #01Abr

BREVES. El destino de Luis Torrens impactará en el de Héctor Sánchez

Notas de las
GRANDES LIGAS

Héctor Sánchez parece tener su suerte atada a lo que decidan los Padres de San Diego con el también receptor venezolano Luis Torrens, aunque un reporte de MLB.com admite que es una posibilidad ir con tres catchers en el roster inaugural, incluso cuatro, lo que no suele ocurrir en ningún equipo. Esto se debe a que, además del titular Austin Hedges, estarían los dos criollos y el panameño Christian Betancourt, que se entrena para el curioso rol de careta sustituto, jardinero reserva y pitcher relevista. Sánchez la botó por tercera vez el jueves y llegó a 7 empujadas, con 6 extrabases en 40 turnos consumidos en la Liga del Cactus.


Antonio Senzatela y German Marquez siguen disputando con Kyle Freeland los últimos dos cupos en la rotación de los Rockies, informó el diario Denver Post. El que no logre la meta entre los tres, será enviado a las menores, de acuerdo con el reporte.
Félix Doubront ya está en el campamento de ligas menores de los Atléticos de Oakland. Aunque no lanzó un juego en la Liga del Cactus, pues todavía se recupera de la cirugía Tommy John, se espera que pueda volver a las Grandes Ligas a mediados de torneo, luego de que lance un tiempo en las granjas de los californianos.
Aníbal Sánchez terminó el Spring Training en gran forma. Su relevo de cuatro innings el jueves le permitió llegar a 18 entradas con sólo una carrera en contra, para 0.50 de efectividad en ese lapso. El aragüeño, que empezará la zafra en el bullpen de los Tigres de Detroit, pareciera haber recuperado su vieja y buena forma de 2013, desde que a mediados de marzo hizo un ajuste en su mecánica al soltar la pelota hacia el plato.