#Beisbol #MLB Breves De Las Grandes Ligas #18Abr

BREVES. Eduardo Rodríguez se ausenta con permiso de paternidad

Notas de las
GRANDES LIGAS

Eduardo Rodríguez recibió autorización de los Medias Rojas de Boston para ausentarse del equipo, a fin de acompañar a su esposa en los primeros días post parto. La esposa del lanzador dio a luz un bebé este fin de semana y el zurdo tendrá hasta tres días para estar con ella, fuera del roster activo. No debería perder su apertura de esta semana.
Carlos Carrasco volverá a abrir el viernes, esta vez en Chicago, contra los Medias Blancas. El derecho tiene 2.33 de efectividad y 0.93 de WHIP después de tres aperturas, y aunque este domingo entregó 5 bases por bolas, su relación en 2017 es de 19 ponches y 6 pasaportes.
Pablo Sandoval quedó fuera del lineup este lunes, para descansar. El domingo había dado su tercer vuelacercas de la campaña.
Eugenio Suárez ha comenzado la temporada con similar impulso que el año pasado, con 3 cuadrangulares y una estupenda línea ofensiva de .364/.440/.705, luego de dos semanas de campeonato.
Ehire Adrianza está cerca de regresar al juego. Los Mellizos de Minnesota programaron para él que viera acción en el Spring Training extendido, a fin de probar este lunes el estado de sus lastimados músculos oblicuos.

Ignacio Serrano