#Beisbol #MLB Breves De Las Grandes Ligas #06Abr

BREVES. Gorkys Hernández será titular cuando Denard Span esté fuera

Notas de las
GRANDES LIGAS

Gorkys Hernández, que este martes vivió una notable jornada, al empujar cuatro carreras como primer bate de los Gigantes, ocupará lo más alto de la alineación y será el jardinero central mientras el titular Denard Span esté fuera de combate. El manager Bruce Bochy indicó al sitio CSN Bay Area y otros medios de comunicación que Span se encuentra bajo observación, con molestias en la zona derecha de la cadera.

Wilson Ramos recibió este martes, en un breve acto realizado en el Tropicana Field, el Bate de Plata que conquistó el año pasado, gracias a su cosecha ofensiva. El receptor carabobeño, entonces con los Nacionales de Washington, impuso topes personales con 22 jonrones y .307 de average. Ahora con los Rays de Tampa Bay, se rehabilita con la intención de volver a mediados de campaña, tras ser operado de la rodilla.

Martín Pérez nunca habpia perdido un duelo contra un abridor venezolano en las Mayores, antes de caer este martes ante Carlos Carrasco. Tenía 6-0.

Félix Hernández no debería tener problemas para abrir nuevamente el sábado, recuperado de la molestia en la ingle, confirmó Jerry Dipoto, gerente general de los Marineros, a MLB.com.

Ronald Torreyes se anotó el primer jonrón de los Yanquis esta temporada. También fue el primer hit para él.

Franklin Gutiérrez fue usado como cuarto bate por los Dodgers, el martes. Posiblemente sea el lugar que le den cuando juegue desde el principio, porque eso debe pasar contra pitchers zurdos, mayormente. El caraqueño castigó a los siniestros con dureza, el año pasado.