Columnas Del Buen #Hipismo JESUS OROPEZA E. @jesusoropezaega



CON EL CONSECUENTE DESEO…
                                                             Por: JESÚS OROPEZA E.



VALENCIA VIERNES: Con todo respeto veníamos señalando a las autoridades hípicas, más que la conveniencia de montar los programas los viernes, la inconveniencia de realizarlos los sábados simultáneamente con Caracas. Y la cosa salió bien el viernes, pues además del ingente aumento de la jugada de taquilla, el 5 y 6 electrónico, multiplicó su monto por cinco amén de los problemas de agitación del país y que no era fecha de quincena. Esta semana se volverá a correr el viernes y al parecer se seguirá montándose la programación los viernes en Valencia.

BILLY CÁDIZ QUE BIEN: El joven jinete profesional Billy Cádiz (Gráfica nuestra) explotó en La Rinconada. Era cuestión de tiempo para que el magnífico jinete empezara a ganar en Caracas bajo la tutela de su agente Luís Silva  (Manny Paquiao), Billy se faja duro en los traqueos y ya las mejores cuadras se están fijando e su calidad y le están dando buenas oportunidades. Felicitamos a Billy a Manny y al padre del jinete quien sigue sus pasos todos los días cuidándole y dándole buenos consejos como todo un buen padre que es.

BIG CUMPLEAÑERO: Felicitamos con gran cariño al tocayo Jesús Camargo, joven pelotero aficionado, quien cumplió años la semana antes pasada. El tocayo se proyecta como un pelotero de gran futuro, tal afirmación viene dada en virtud a que quienes han seguido su joven carrera deportiva, afirman que cada liga en la cual ha jugado le ha quedado pequeña al joven infilder y lanzador. La alegría es grande en casa de los buenos amigos Camargo, sus orgullosos padres Tony y Estela, y sus hermanos Anderson y Anthony, se suman a la alegría del tocayo Jesús Camargo, a quien enviamos felicitaciones y muchas Bendiciones.

MIS CARRILLERA: La yegua Mis Carrillera reapareció después de más de 200 días de inactividad logrando una contundente victoria el pasado sábado en la Quinta Válida. La victoria de la pupila de Kikito D’angelo, trajo gran alegría al joven propietario Nelson Rondón Zamora, excelente hípico y gran amigo. Felicitamos a Nelson, quien seguramente celebrará pronto otra victoria de su yegua, la cual se vio muy superior al lote. Otro que celebró en grande fue Carlos Zamora, Tío e inseparable de su sobrino Nelson. Felicitaciones Nelson y que sigan los éxitos.

UBARDO LISTO: El joven jinete aprendiz Ubardo Casique (gráfica nuestra) ganó dos buenas carreras el pasado fin de semana y sumó además un meritorio segundo en la última valida dominical con What a Houk. Las victorias las consiguió Casique co May Dancing Mate y Gran Alejandra en la difícil cuarta valida dominical. Ubardo Casique trabaja con el profesor Manuel Vásquez de agente, quien cada semana procura y consigue las mejores montas para el joven jinete también conocido como José Luís.

OTRA PARA ZAMORA: El joven entrenador, Roger Zamora, hijo del ex jinete Magín Zamora, está demostrando su aprendizaje en la difícil profesión de entrenar ejemplares de carrera. Roger es el entrenador del caballo Lucky David, propiedad de su padre y el también ex jinete José Vicente Sánchez y con dicho ejemplar ha conseguido dos victorias  dos segundo y un tercer lugar en tan solo cinco actuaciones, bajo su entrenamiento...La monta del caballo correspondió al excelente jinete Ramón Eduardo Ibarra, quien demuestra cada vez más estar listo para mayores compromisos.

YONDER RODRÍGUEZ: El buen jinete profesional Yonder Rodríguez ha ganado tres carreras en las últimas tres tandas hípicas...Yonder trabaja muy fuerte todos los días y lo que necesita son buenas oportunidades de entrenadores y propietarios, para continuar demostrando sus grandes cualidades atléticas. Además Yonder cuenta con el buen agente Erick Sobrino y se espera de ellos mejoren resultados a corto plazo.

CONSUELO: La Fundación Consuelo, tiene como objetivo, hacer la vida más llevadera a los niños que padecen el labio leporino. Esta Fundación está integrada por gente sensible y amablemente generosa. Quienes deseen apoyar a esta Fundación de encomiable labor, pueden hacerlo con su aporte en la Cuenta Corriente del Banco Mercantil  01050761801761012371, a nombre de la Fundación Consuelo.

POSTES Y ALGO MÁS: Ahora Postes Del Centro le da la alternativa de contactar con su información en horario fuera de oficina y en días no laborables. Por el número móvil 0414-0139413, atendiendo sus pedidos e informaciones y www.postesdelcentro.com.ve. Postes del Centro y conéctese al futuro hoy.

ANTESALA HÍPICA: Vea todos los sábados y domingos, una  hora antes de la primera carrera Antesala Hípica de El Guerrero, por INH TV. Allí se puede informar de los ejemplares con más oportunidad de ganar con El Guerrero y su hermano Alexis. Además entrevistas realizadas en la histórica pista de La Rinconada, a los profesionales más ganadores en sus especialidades.

DEPORTE DE REYES: Les invitamos a ver  los viernes y sábados, de 11 a 12 de la noche, Deporte de Reyes, por Falconía Televisión Canal 6 en el Estado Falcón. En el espacio televisivo participamos El Guerrero Bogarín y éste servidor con la conducción de Armindo Rodríguez, José Carrasquero y Carlos Chirino. El audio lo dirigen Kelly Colina e Iván Ortiz y la cámara es de Billy y Pedro Carrasquero.

TRASNOCHO: Se transmite  de martes a viernes de 11 a 12 de la noche y los sábados de 10 a 12 de la noche. RCR Deportes es la emisora por la cual sale el espacio, además de Calidad 89.3 FM y Eléctrika 97.7 FM. Igualmente por las Páginas Web telenavegante.net, rcr.tv, secretohipico.com.ve, hipicomputo2000; hipismo.net; observadorhipico.com; elruquidelhipismo.net.ve; radionexx.com, profesionales del hipismo, deporte hípico. com. Sinceramente una grandísima sintonía, la cual agradecemos grandemente.

            Sus comentarios a través del correo jesusoropezaega@yahoo.es  o el teléfono 0414-3806884, en donde se les puede suministrar cualquier buena información.
Hasta la próxima y que la suerte decore sus apuestas.